CONCURSO FOTO-OTOÑO'2015

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18831
  • Sexo: Femenino
Re:CONCURSO FOTO-OTOÑO'2015
« Respuesta #48 en: Domingo 03 Enero 2016 20:38:50 pm »
Pedazo de nube agujero  :o :o :o

Enhorabuena, Anna  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Madrid.

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18831
  • Sexo: Femenino
Re:CONCURSO FOTO-OTOÑO'2015
« Respuesta #49 en: Domingo 03 Enero 2016 20:41:03 pm »
¡Felicidades a todos los concursantes, en especial a los ganadores!  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:


Gracias por organizar y ocuparte de los concursos, Fernando  [emoji8]
Madrid.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTO-OTOÑO'2015
« Respuesta #50 en: Domingo 03 Enero 2016 20:41:40 pm »
Y como siempre, para terminar, aquí tenemos el cuadro completo de votaciones, con las fotos que sumaron al menos un punto...



Y esto que no para... ahora a por el fotoinvierno, y antes el meteoreportaje, meteovídeo, el europeo...  :biker:

Pues venga, gracias a todos/as por hacer posible esta gran edición y nos vemos, que me tengo que ir ya!  :runaway:



Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:CONCURSO FOTO-OTOÑO'2015
« Respuesta #51 en: Domingo 03 Enero 2016 20:42:49 pm »
Pues sentadito en el avión veo que he conseguido colar dos fotos entre las cinco primeras... ¡Genial!  [emoji2]

En cuanto a las dos primeras sólo puedo decir que son fantásticas, justas merecedoras ambas de la victoria. Pero sólo puede ganar una.

Pues nada, apago el móvil y vuelo a Tenerife con el buen sabor de boca de conocer los resultados del concurso. Enhorabuena a los ganadores y gracias a Fer por su labor, como siempre.

Saludos.  [emoji6]

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:CONCURSO FOTO-OTOÑO'2015
« Respuesta #52 en: Domingo 03 Enero 2016 21:26:22 pm »
Mis felicitaciones a los ganadores. Fotones

Desconectado puellas2015

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 251
Re:CONCURSO FOTO-OTOÑO'2015
« Respuesta #53 en: Domingo 03 Enero 2016 22:36:29 pm »
Hola.
Ya he visto la gala y las fotos, mejor dicho fotones que han copado el topten, y me alegra mucho haber colado una foto entre estas.
Y las primeras muy buenas, y es que ya de primeras son fenómenos muy difíciles de captar (tanto como que yo nunca he podido verlos 👀).
No, sí cada vez lo tiene más difícil el jurado.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTO-OTOÑO'2015
« Respuesta #54 en: Domingo 03 Enero 2016 23:48:48 pm »
Buenas de nuevo...
Rubén, me alegro de que al final pudieras ver la gala antes de volar... colaste dos entre las 4 primeras!
Tienes mucha razón con lo del jurado, puellas2015, hay que agradecer muy mucho en cada edición el esfuerzo que hacen con lo complicado que es quedarse sólo con diez entre tantas fotos tan buenas, y ordenarlas después...
Ya están los resultados publicados en el hilo de los idem, así como destacada la foto ganadora en Fotometeo, y las tres fotos seleccionadas para su publicación en la Revista de la AME en la web de la idem
Por cierto que antes se me olvidó comentar antes cuáles han sido las tres fotos más votadas de cada mes, que serán publicadas como fotos del mes, y que fueron la "Corona solar" de Rubén (septiembre), el "Skypunch" de Anna (octubre) y los "Estratocúmulos oceánicos", también de Rubén, como foto del mes de noviembre.
La foto de Emili, al ser del mes de octubre en principio no será publicada como "foto del mes", pero probablemente también se publique en la página en la que se comenten los resultados del concurso.
Y ahora creo que sí está todo en relación a este Concurso Foto-otoño'2015
Así que ahora a centrarse en los anuales, que los días vuelan y el fin del plazo llega antes de que no sdemos cuenta.
Por su parte las bases del fotoinvierno se publicarán a principios d efebrero, seguramente sin apenas cambios respecto a las de este Foto-otoño.
Gracias a todos/as y... seguimos!  [emoji6]

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:CONCURSO FOTO-OTOÑO'2015
« Respuesta #55 en: Lunes 04 Enero 2016 10:16:59 am »
Enhorabuena a los participantes y muy especialmente al ganador! [emoji51] [emoji41]
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO FOTO-OTOÑO'2015
« Respuesta #56 en: Martes 05 Enero 2016 19:11:22 pm »
Estupendas, no sabría con cual quedarme. ¡Enhorabuena al podio!  ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m