Conexión WeatherLink a ordenador

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Conexión WeatherLink a ordenador
« en: Lunes 05 Enero 2009 16:57:47 pm »
Hola a todos. Estoy esperando para dentro de unos días el DataLogger para la Davis con conexión puerto de serie. El problema es que la Davis la tengo en la planta de arriba de la casa, tiene dos plantas, y el ordenador esta en la planta baja. Lo más complicado sería mover el ordenador y la consola tampoco me gustaría quitarla de donde esta, mi habitación. ¿Sabeis alguna manera de poder conectar el DataLogger a la consola salvando una distancia de unos diez metros? Había pensado en alguna solución por Bluethooth ¿sería posible? Gracias y un saludo.

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Conexión WeatherLink a ordenador
« Respuesta #1 en: Lunes 05 Enero 2009 17:21:32 pm »
Yo tengo el WeatherEnvoy, que sustituye a la consola. Es más pequeño, no tiene pantalla, es el que se conecta al PC con el datalogger y así la consola me la llevo por toda la casa  ;) No sé si alguien puede proponer alguna solución alternativa no demasiado complicada...

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Conexión WeatherLink a ordenador
« Respuesta #2 en: Miércoles 07 Enero 2009 15:04:16 pm »
Pues la verdad que la única solución, por lo menos desde el planteamiento que se da es la tuya Felet, es algo cara, pero todos sabemos que el que algo quiere algo le cuesta. así que la mejor opción es esta :)

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: Conexión WeatherLink a ordenador
« Respuesta #3 en: Miércoles 07 Enero 2009 16:31:26 pm »
Gracias por la ayuda. Por ahora la solución que me dais es muy cara y se sale del presupuesto. Cuando tenga el DataLogger ya veré como lo soluciono, seguramente y de manera provisional, tendré que poner la consola al lado del ordenador. Un saludo.

Desconectado pacoval

  • Sol
  • *
  • 4
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Conexión WeatherLink a ordenador
« Respuesta #4 en: Jueves 08 Enero 2009 09:53:14 am »
Hola amigos,
Yo tengo instalado el Dataloger serie y no me reconoce el puerto, algunos de vosotros me podrias ayudar, tal vez pueda ser que cuando instalé el dataloger el pc me lo detecto como nuevo hardware y no tenia en ese momento el CD y tuve que abortar y luego ya una vez metido el cd ya no me reconoce el nuevo hardware, ¿Que puede ser?, desde ya muy agradecido a todos.
Paco