Configuracion consola davis vantage pro2

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Configuracion consola davis vantage pro2
« en: Sábado 05 Enero 2008 12:17:09 pm »
Hola

No se que pasa esque ya no me acuerdo si hay que esperar mucho a que reciba los datos la consola de la ISS,van mas de 5 minutos y no me aparece nada,pone receiving from... lo pone en las 2 consolas que tengo fue porque para configurar la nueva mire por la vieja y ahora no me parece normal que tarden tanto en aparecer los datos,cuanto tendre que esperar?

Un saludo ;)



Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #1 en: Sábado 05 Enero 2008 13:45:19 pm »
Si vas a tener las dos funcionando, comprueba que ninguna de ellas está retransmitiendo. O lees el ISS en las dos, o lo lees en una y se lo retransmites a la otra.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #2 en: Sábado 05 Enero 2008 13:54:37 pm »
Si vas a tener las dos funcionando, comprueba que ninguna de ellas está retransmitiendo. O lees el ISS en las dos, o lo lees en una y se lo retransmites a la otra.

Ahora tengo la nueva desenchufada y la vieja esta buscando datos pero no aprecen,no recuerdo si tardaban algo mas de media hora,me parece que me quedo sin estacion,me va dar un ataque de nervios



Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #3 en: Sábado 05 Enero 2008 14:00:13 pm »
Ya esta!!! le di a done y a + a la vez y ya funciona!!! esto la vieja ahora voy haceer lo mismo con la nueva
 muchas gracias breitling



Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #4 en: Sábado 05 Enero 2008 15:06:03 pm »
Me falta poner km/h,mb,mm,sabes como se hacia que no recuerdo,otra cosa la hora en la consola vieja atraso tiene las 13:44,me puedes ayudar,el que entiende de esto es mi hermano pero ahora no esta y no puede meterle mano



Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #5 en: Sábado 05 Enero 2008 15:15:56 pm »
la hora ya la puse con el weatherlink



Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #6 en: Sábado 05 Enero 2008 15:25:06 pm »
Me falta poner km/h,mb,mm,sabes como se hacia que no recuerdo,otra cosa la hora en la consola vieja atraso tiene las 13:44,me puedes ayudar,el que entiende de esto es mi hermano pero ahora no esta y no puede meterle mano

Para cambiar la hora:  DONE + flecha abajo. Ve pulsando DONE hasta que aparezca el ajuste de hora. Una vez puesta pulsa y mantén pulsado DONE.

Para cambiar unidades: en modo normal selecciona cada uno de los parámetros. Presiona 2ND y UNITS, repite hasta poner la unidad deseada, y para cada parámetro.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #7 en: Sábado 05 Enero 2008 15:33:47 pm »
Si,parametros cambiados,la presion no me coincide tengo 1008 en la nueva y 1015.6 en la vieja,como hago?

Estoy flipando la temperatura exterior tampoco coincide,1 decima menos en la vieja,porque sera?

Gracias
« Última modificación: Sábado 05 Enero 2008 16:24:04 pm por Frío polar »



Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #8 en: Sábado 05 Enero 2008 15:39:23 pm »
y si le pongo el datalogger de la vieja a la nueva podre configurarla con el weatherlink?
« Última modificación: Sábado 05 Enero 2008 15:40:21 pm por Frío polar »



Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #9 en: Sábado 05 Enero 2008 15:54:04 pm »
Me falta poner km/h,mb,mm,sabes como se hacia que no recuerdo,otra cosa la hora en la consola vieja atraso tiene las 13:44,me puedes ayudar,el que entiende de esto es mi hermano pero ahora no esta y no puede meterle mano

Para cambiar la hora:  DONE + flecha abajo. Ve pulsando DONE hasta que aparezca el ajuste de hora. Una vez puesta pulsa y mantén pulsado DONE.

Para cambiar unidades: en modo normal selecciona cada uno de los parámetros. Presiona 2ND y UNITS, repite hasta poner la unidad deseada, y para cada parámetro.

La presion por lo que veo se esta ajustando ella solita al tener todo bien configurado ella misma esta ajustandose,es lo que pienso,de momento aun no tiene el icono de nube y sol,supongo que hasta que se ajuste bien no lo pondra,la temperatura alomejor tiene algo que ver tambien,aunque lo dudo.

Saludos



Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #10 en: Sábado 05 Enero 2008 16:19:05 pm »
Si,parametros cambiados,la presion no me coincide tengo 1008 en la nueva y 1015.6 en la vieja,como hago?

Estoy flipando la temperatura exterior tampoco coincide,1 decima mas en la vieja,porque sera?

Para la presión, pon bien la altitud. De todas formas el QNH que marcan las VP2 depende también de temperaturas, etc...   Deja que se estabilice.

Una décima es normal, puede ser el retraso de lectura de una a otra, ni te preocupes.

Si pones el datalogger en la otra, la puedes configurar exáctamente igual con el Weatherlink.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Configuracion consola davis vantage pro2
« Respuesta #11 en: Sábado 05 Enero 2008 16:34:54 pm »
Si,parametros cambiados,la presion no me coincide tengo 1008 en la nueva y 1015.6 en la vieja,como hago?

Estoy flipando la temperatura exterior tampoco coincide,1 decima mas en la vieja,porque sera?

Para la presión, pon bien la altitud. De todas formas el QNH que marcan las VP2 depende también de temperaturas, etc...   Deja que se estabilice.

Una décima es normal, puede ser el retraso de lectura de una a otra, ni te preocupes.

Si pones el datalogger en la otra, la puedes configurar exáctamente igual con el Weatherlink.

Ok breitling,de momento voy dejar que se estabilice,si tengo algun problema te pregunto

Muchas gracias,un saludo ;)