Consejos sobre estaciones

Desconectado Tem

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Mallorca.Marratxi
Consejos sobre estaciones
« en: Lunes 29 Noviembre 2004 11:32:29 am »
Buenos dias,estoy interesado en comprar una estacion meteorologica,he visto varios modelos,ylas que me parecen mas completas y economicas son las ws2200,ws2300 y la ws2305.
¿Podeis drme informacion de ellas y donde puedo comprar por ineternet?,he visto que alguien la ha comprado a traves de discoplay.Teneis informacion,gracias.Os pongo unas fotos de las estaciones:








Desconectado Tem

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Mallorca.Marratxi
Re:Consejos sobre estaciones
« Respuesta #1 en: Lunes 29 Noviembre 2004 11:34:11 am »
y otra mas:

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:Consejos sobre estaciones
« Respuesta #2 en: Lunes 29 Noviembre 2004 16:28:29 pm »
Yo me he comprado la ws300 por discoplay por 200€ y la verdad que no esta mal, pero si tienes buen presupuesto compra alguna que tenga veleta y conexion a pc.
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado boix00

  • Sol
  • *
  • 46
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amos Lia OS!
    • Meteo Elche
Re:Consejos sobre estaciones
« Respuesta #3 en: Martes 30 Noviembre 2004 15:15:39 pm »
Por 212 euros tienes una ws2300 puesta en casa desde alemania
que conectas al ordenata, y si ademas te pones el weather display, le puedes añadir sensores dallas por muy pocos euros, yo concretamente le he añadido a mi estacion un sensor solar y un detector de relampagos, por muy poco, ojo la ws2500 es mas completa pero los datos los transmite cada 15 minutos

Desconectado Tem

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Mallorca.Marratxi
Re:Consejos sobre estaciones
« Respuesta #4 en: Viernes 04 Febrero 2005 14:30:28 pm »
En que pagina la encontrastes la ws2300?

Desconectado Corvetero

  • Sol
  • *
  • 5
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Consejos sobre estaciones
« Respuesta #5 en: Lunes 07 Febrero 2005 23:10:00 pm »
Por 212 euros tienes una ws2300 puesta en casa desde alemania
que conectas al ordenata, y si ademas te pones el weather display, le puedes añadir sensores dallas por muy pocos euros, yo concretamente le he añadido a mi estacion un sensor solar y un detector de relampagos, por muy poco, ojo la ws2500 es mas completa pero los datos los transmite cada 15 minutos

¡Por el amor de Dios! Es la configuración que estoy buscando. Creía haber leido en la red todo sobre la serie 2300 pero desconocía que pudieras conectarle sensores extras... ¿Como?  :o

¿Qué es el Weather Display? No he podido encontrar referencias en internet y se me hace la boca agua, por que no hago más que dar vueltas para poder encontrar un sensor de radiación solar y un detector de relámpagos.  ::) La verdad es que el que cada sensor sea autoalimentado, como en las Oregon, no me motiva tanto como la posibilidad de expandirla.

Por favor ¿Podrías ampliarnos información sobre tu instalación y sobre cómo la adquiriste?

Muchas gracias.  ;)

Desconectado PI

  • Sol
  • *
  • 13
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Consejos sobre estaciones
« Respuesta #6 en: Jueves 10 Febrero 2005 14:43:34 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en primer lugar quiero felicitaros por lo bien que lo haceis. Yo pensaba que era una especie rara y que eso de aficionarse a la meteorología era inusual, pero ya veo que no soy mas que un aficionadillo que comienza.
Compré el otro día la estación de Carrefour que comentabais, ( para empezar) pero quisiera que echarais un vistazo a esta.

[http://www.vaisala.com/DynaGen_Attachments/Att34423/WXT510en%20brochure.pdf]
Si no fuera por el precio...
Saludos a todos