contenedor amarillo

Desconectado 1979

  • Cb Incus
  • *****
  • 4165
  • Sexo: Masculino
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
contenedor amarillo
« en: Martes 02 Mayo 2006 18:12:18 pm »
estaba indagando en google sobre el contenedor amarillo y he flipado cuando he visto quejas que en valladolid NO hay contenedor amarillo, tambien en mi provincia existe el contenedor amarillo en todas las localidades, excepto en segovia capital que alli NO hay ni uno amarillo

¿como puede existir tanta descoordinacion para instalar los contenedores amarillos?

si sabeis de lugares donde aun no existe el contenedor amarillo exponerlo aqui como queja   :o

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re: contenedor amarillo
« Respuesta #1 en: Martes 02 Mayo 2006 18:19:23 pm »
En Oviedo por suerte tenemos contenedores amarillos, pero ademas tenemos recogida a domicilio, todos los edificios tienen la obligacion de tener un contenedor Amarillo, otro verde, azul y el normal, yo creo que en todas las ciudades se debería de dar estas facilidades porque es bastante pesado tener que ir siempre hasta un contenedor.
saludos


Desconectado 1979

  • Cb Incus
  • *****
  • 4165
  • Sexo: Masculino
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Re: contenedor amarillo
« Respuesta #2 en: Martes 02 Mayo 2006 18:25:11 pm »
logicamente en las ciudades es normal que exista mucha densidad de contenedores amarillos, en poblaciones mas pequeñas como la mia, hay contenedores amarillos en algunas calles, no en todas, pero estan bien situados, yo tengo un contenedor amarillo a 50 m de mi casa en una calle proxima, pero el verde y azul me pillan peor, a unos 200 m

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: contenedor amarillo
« Respuesta #3 en: Martes 02 Mayo 2006 20:16:10 pm »
aqui con el sueldo que se ahorran en operarios han llenado todo de contenedores modernos (antes 3 trabajadores ahora 1 solo con la camara)

lo que hacen es 1 dia a la semana segun zonas montan un punto limpio en la plaza. un camion desplegable con contenedores especificos para todo (aceites metales maderas pilas ropa aparatos electronicos...)

el que quiera reciclar puede hacerlo.
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado 1979

  • Cb Incus
  • *****
  • 4165
  • Sexo: Masculino
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Re: contenedor amarillo
« Respuesta #4 en: Martes 02 Mayo 2006 22:24:10 pm »
bueno y luego estan las aldeas que apenas tienen contenedores de reciclaje, pero lo de segovia capital y lo de valladolid es impresionante, y no se si existira alguna ciudad mas por ahi sin contenedor amarillo..  :o

Conectado nachozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 866
  • Sexo: Masculino
  • Castillo de Acher
    • Camping Selva de Oza
Re: contenedor amarillo
« Respuesta #5 en: Martes 02 Mayo 2006 22:48:02 pm »
En zaragoza vamos muy bien servidos.
Incluso que estos dias han salido datos de reciclado a nivel estatal, y Aragón a resultado la que mas vidrio recicla de España.
En mi casa se separan totalmente los desechos desde hace muchos años. Pero siempre me surge la "vena conspiracionista" y me pregunto a quien le estamos separando estos millones y millones de toneladas de euros dia tras dia....

Quien sera el que maneja la marioneta...
Selva de Oza  (1150 msnm)

Desconectado 1979

  • Cb Incus
  • *****
  • 4165
  • Sexo: Masculino
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Re: contenedor amarillo
« Respuesta #6 en: Martes 02 Mayo 2006 23:02:15 pm »
yo aprovecho por las noches cuando paseo al perro para llevar 1 bolsa diaria al amarillo, y para llevar vidrio y carton lo hago 2 veces al mes

Desconectado 1979

  • Cb Incus
  • *****
  • 4165
  • Sexo: Masculino
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Re: contenedor amarillo
« Respuesta #7 en: Jueves 04 Mayo 2006 19:59:22 pm »
he preguntado por e-mail al area de medio ambiente de la ciudad de segovia y me contestan que dentro de 2 o 3 meses lo pondran

¿solo falta el contenedor amarillo en segovia capital y en valladolid? en el caso de valladolid no se si el contenedor amarillo falta en la ciudad o en toda la provincia, valle de olid sacame de dudas

¿nadie lo echa de menos en otros lugares, ya sean ciudades o pueblos?
« Última modificación: Jueves 04 Mayo 2006 20:00:22 pm por over24 »