CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #48 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:26:03 pm »
Gustavo tu respuesta ha sido más que mal educada, y si no tienes que dar explicaciones a que pones esto, mejor no leerte...
 >:(

Tu contestación primera si que ha sido autenticamente desconsiderada. "Echar humo sobre el asunto". Venga hombre!!!. Como si fuese yo el culpable.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #49 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:29:57 pm »
Sigo pensando que sigues echando humo, no sé a que foro te refieres ni a qué, pero como a mí no me incumbe, ya no entro más, solo quería saber de qué se trataba pero veo que es una rabieta tuya, ya se te pasará, pero ten más cuidado en tus modales.
Punto Pelota.
Da Svidania.
 >:(
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #50 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:31:49 pm »
Si lo se no digo nada. Está claro que algun troll conocedor de este foro queria revivir una inutil polémica y me han elegido como mecha, a sabiendas de que yo no me callo sobre nada. Mea culpa  :mucharisa:  :mucharisa:

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #51 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:34:55 pm »
Sigo pensando que sigues echando humo, no sé a que foro te refieres ni a qué, pero como a mí no me incumbe, ya no entro más, solo quería saber de qué se trataba pero veo que es una rabieta tuya, ya se te pasará, pero ten más cuidado en tus modales.
Punto Pelota.
Da Svidania.
 >:(

PUes como no sabes nada, CALLATE. Creo que he sido bastante comedido cuando alguien  DE ESTE FORO que NO SE ATREVE a decirtelo en la cara, te decica frases como esta:

"pues parece ser señor GUSTAVO. tirano e hipocrita. Y por supuesto ingnorante. a tus criticas Al Rocio. a TU tirania constructiva"

Entre media pagina mas de insultos y desconsideraciones.


Me estoy cortando la lengua MUCHO.

Y de verdad, Tartessos, que no va nada contigo. Es que menuda sorpresa que me llevo.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #52 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:38:44 pm »
Pero es una rabieta mia, claro.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #53 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:46:41 pm »
Y por cierto Tartessos, a ti tambien, entre otros, como "viejo" usuario de este foro, tambien te mandan una felicitación:

"a tantos y tantos "autores de foros" que jamas han escrito una mierda y ahora se creen que ya entienden de todo.
a foreros, y usuarios, a webmaster y moderadores que al cumplir ciertos años en en vuestros foros, os pensais que sois dueños de la verdad
"

Un cobarde que se crea su propio corralito por que no se atreve a hablar aqui, está claro.

Pero estoy echando humo y es una rabieta mia, por supuesto  :P.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #54 en: Sábado 15 Octubre 2005 19:42:09 pm »
Ahora si que me quedo de piedra.

Estoy repasando el susodicho foro donde se me pone a parir, y se hace por que segun ellos, en ese foro, estoy mintiendo en eso de que hay maltrato animal en el Roció. Parece ser que soy yo el que denuncia que hay tal maltrato  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:. Ese señor, attreyu, debe tener problemas serios de lectura.

En fin, espero que si ha leido los anteriores topics, aunque no parece haber entendido ni papa, que se los relea otra vez.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #55 en: Sábado 15 Octubre 2005 20:21:16 pm »
Juas, juas, juas  :mucharisa: yo alucino con algunos especimenes, además si se necesita un año para construir una respuesta, mal vamos. :crazy:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #56 en: Lunes 17 Octubre 2005 11:37:19 am »
Hombre Tartesos, no te enfades. Yo creo que esta claro lo que ha dicho Gustavo, no va contigo la cosa.
Alguien que sabe como es, ha conseguido lo que queria, que salte.