cuales son las provincias que no llegan a los 1000m de altura.resultados. 1ºpag.

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: cuales son las provincias que no llegan a los 1000m de altura.resultados. 1ºpag.
« Respuesta #24 en: Martes 17 Enero 2006 20:54:15 pm »
baleares
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: cuales son las provincias que no llegan a los 1000m de altura.resultados. 1ºpag.
« Respuesta #25 en: Martes 17 Enero 2006 23:49:37 pm »
Cádiz, por supuesto todas las que no llegaban a mil (Valladolid, La Coruña y Ceuta y Melilla), Pontevedra, Lugo,  Ciudad Real, Toledo. Cuenca y Las Palmas de Gran Canaria.
Uniéndoles los demás datos aportados por mis meteocolegas, creo que tendríamos la colección entera...
 :sonrisa:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: cuales son las provincias que no llegan a los 1000m de altura.resultados. 1ºpag.
« Respuesta #26 en: Jueves 19 Enero 2006 20:00:59 pm »
Cádiz, por supuesto todas las que no llegaban a mil (Valladolid, La Coruña y Ceuta y Melilla), Pontevedra, Lugo, Ciudad Real, Toledo. Cuenca y Las Palmas de Gran Canaria.
Uniéndoles los demás datos aportados por mis meteocolegas, creo que tendríamos la colección entera...
 :sonrisa:
baleares
Badajoz, Huelva, Sevilla, Cordoba, Alicante, Valencia, Castellon, Tarragona...

Para empezar...

Álava
Vizcaya
Guipuzcoa

 ;D
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: cuales son las provincias que no llegan a los 1000m de altura.resultados. 1ºpag.
« Respuesta #27 en: Viernes 20 Enero 2006 18:35:41 pm »
Aunque sea una diferencia pequeña,Revolcadores,mazizo Sur(2001m)y mazizo Norte(2027m)Esque según lo que se ve este juego por 1m puede bajar de posicion ;D ;D

Saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi