cuidado con Redcoon!!!!

Desconectado superwoman

  • Nuevo
  • 1
cuidado con Redcoon!!!!
« en: Jueves 02 Junio 2005 17:51:23 pm »
Son unos impresentables.
Desde hace un mes estoy en espera de una respuesta por su parte por la devolución del dinero que pagué por la compra de un equipo que nunca funcionó y que les devolví, sin haber tenido ninguna respuesta hasta el día de hoy.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13483
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: cuidado con Redcoon!!!!
« Respuesta #1 en: Viernes 03 Junio 2005 13:53:02 pm »
Yo ya he pedido en 2 ocasiones artículos y todo correcto.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: cuidado con Redcoon!!!!
« Respuesta #2 en: Viernes 03 Junio 2005 16:11:21 pm »
COMO ME JODE LA GENTE QUE HACE PUBLICIDAD MALA EN CONTRA DE UNA EMPRESA SOLO PARA JODER COMO TU! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Venga hombre te has registrado solo para decirnos eso?????? Pues vete por hay, porque yo he comprado en redcoon dos productos y TODO CORRECTO.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: cuidado con Redcoon!!!!
« Respuesta #3 en: Sábado 04 Junio 2005 19:35:43 pm »
A mi me ha ido todo correcto siempre ::) E incluso me equivoqué porque pedí dos veces la misma cámara y me podrían haber jodido bien enviándome las dos a casa; en cambio llamaron para preguntar si era correcto el envío de dos cámaras iguales. Y nos volvieron a reingresar el dinero ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: cuidado con Redcoon!!!!
« Respuesta #4 en: Domingo 05 Junio 2005 02:53:56 am »
COMO ME JODE LA GENTE QUE HACE PUBLICIDAD MALA EN CONTRA DE UNA EMPRESA SOLO PARA JODER COMO TU! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Venga hombre te has registrado solo para decirnos eso?????? Pues vete por hay, porque yo he comprado en redcoon dos productos y TODO CORRECTO.


Jaja tranqui Xax no hace falta que te pongas así. Ya se sabe que hay gente para todo...  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: cuidado con Redcoon!!!!
« Respuesta #5 en: Lunes 06 Junio 2005 12:44:44 pm »
COMO ME JODE LA GENTE QUE HACE PUBLICIDAD MALA EN CONTRA DE UNA EMPRESA SOLO PARA JODER COMO TU! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Venga hombre te has registrado solo para decirnos eso?????? Pues vete por hay, porque yo he comprado en redcoon dos productos y TODO CORRECTO.


Jaja tranqui Xax no hace falta que te pongas así. Ya se sabe que hay gente para todo...  :-\

Ya, pero es que me caen como un tiro estos mensajes, de una persona que solo se registra para esto, ya que seguramente sea de otra empresa del mismo sector como Pixmania etc.........................

Muy triste........ >:(

Desconectado genius_bcn

  • Nuevo
  • 1
Re: cuidado con Redcoon!!!!
« Respuesta #6 en: Domingo 09 Marzo 2008 09:54:56 am »
Xax

Yo tambien digo que son unos impresentables y que compran producto defectuoso para luego encolomarselo al primer pringao que compra , Probablemente tu seas de Redcoon y por eso te jode

Desconectado JoseJaime

  • 117
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • esperando la nieve...
    • Tarot gratis
Re: cuidado con Redcoon!!!!
« Respuesta #7 en: Domingo 09 Marzo 2008 10:40:48 am »
Yo también tuve problemas con ellos y no me he registrado solo para poner este mensaje.
Me compre una cámara de fotos y la batería de repuesto y la tarjeta de memoria que llevaba no funcionaba y con eso me he quedado por que no he conseguido que me solucionen el problema.
Yo también digo que son unos impresentables.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12807
  • Sexo: Masculino
Re: cuidado con Redcoon!!!!
« Respuesta #8 en: Domingo 09 Marzo 2008 11:59:05 am »
y no me he registrado solo para poner este mensaje

 :aplause: :aplause: :aplause:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Avilesero

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1095
  • Sexo: Masculino
    • Suremet
Re: cuidado con Redcoon!!!!
« Respuesta #9 en: Lunes 10 Marzo 2008 20:40:08 pm »
Yo también pedí mi cámara de fotos en esta empresa y no hubo ningún problema...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5105
  • Sexo: Masculino
Re: cuidado con Redcoon!!!!
« Respuesta #10 en: Lunes 10 Marzo 2008 21:49:43 pm »
Yo me compré mi cámara y ningun problema.

Además, que tengan un problema cada muchas ventas no quiere decir nada, si no te lo solucionan, llega más lejos, ya que el dinero ese es tuyo, y has pagado por algo que no tienes, sigue reclamando ::)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.