MeteoSORT o la suerte de la meteo

Desconectado P.a.c.m.e.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • ... futuro meteorólogo ...
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #48 en: Jueves 29 Mayo 2003 23:09:41 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 MAAAADREEE MIAAAAAA
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

         ¡¡¡ESO ES UNA KEDADA Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!!
LA  :'(PENA :'( Q ME DA NO AVER PODIDO IR... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
PERO ESQ LOS EXAMENES NO PERDONAN...
EN FIN.. Q MUY BUENOS LOS REPORTAJES DE TODOS, (ME HE PASADO UN BUEN RATITO HASTA Q LOS HE VISTO..), ultimamente y desafortunadamente, tenía un poco abandonado al foro..
AVER SI LA PRÓXIMA ME APUNTO..
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #49 en: Jueves 29 Mayo 2003 23:31:20 pm »
Que alucine!!!, joé cumulushumilis, tú reportaje destaca por ser de los más originales, je,je, hasta has sacado fotos del vestuario cuando nos poniamos el traje ese, y las del rafting ;D ;D ;D., y la gente corriendo por la lluvia. ;D ;D ;D
valla, parecía que con tantas fotos que ya hay puestas sería imposible poner fotos diferentes, y llegas tú con las del vestuario.
Pues nada, gracias por poner estas fotos.  

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #50 en: Viernes 30 Mayo 2003 00:47:17 am »
Vaya pintas con el mono de rafting. Menos mal que no fuí, porque sino me hubiera asustado. Eso si, lo del nevazo es como para envidiaros un poquito, a estas alturas del año.
Desde luego los paisajes que he visto por ahi son espectaculares. Y mira por donde no he ido nunca al Pirineo, casi me da vergüenza decirlo :-[
Es como si a estas alturas no hubiera visto el mar. En fin algun dia será y eso que mi familia paterna eran catalanes de Reus y un tio era de Lleida. Aunque Barna si la conozco.
Bueno pues hasta otra y a disfrutar con el recuerdo de las fotos, algunas espectaculares. Hay una de un insecto en un arbol que me encanta. Aunque no soy entendido en la materia, me gusta el mundo de los insectos. Y ultimamente no veo que pongan documentales de estos bichos alucinantes. Unicamente ponen de mamiferos superiores. Estoy un poco cansado de leones y elefantes. Debe ser bastante mas dificil capturar buenas imagenes de esos bichitos pequeños.
Saludos.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #51 en: Viernes 30 Mayo 2003 15:31:19 pm »
Espectaculares imágenes CH, casi que me he emocionado  :'(
y eso que no estuve con vosotros. Pero mi corazon estuvo todo el fin de semana a vuestro lado (!! que bodito !!  :-X). Estas últimas fotos a tamaño "fullsize" me ha dejado KO. Igualmente preciosas las fotos de Mammatus, Pedromad, Alberto Lunas y Cumulonimbus. Después de este Kedada, va a ser dificil hacer otra que la supere, habeis puesto el nivel muy alto. Como no se haga la siguiente en el Nepal ...  ;D. En cualquier caso espero no faltar. Despues de tanta foto y comentario no me queda otra cosa que decir sino que:

"!! Diossssssss, que bien lo pasasteis !!"[/size][/u]

Saludos,  ;)
rayo.

Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Sort

  • Visitante
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #52 en: Viernes 30 Mayo 2003 16:33:19 pm »
Despuès de todos esos reportages tan magnificos poco falta que añadir,tan solo dar las gracias a todos pues entre todos se montò esta KDD los que la vivieron in situ y los demàs que con sus comentarios alimentaron el espiritu de aventura.El tiempo acompañò de una manera total y se vivieron toda clase de situaciones,mi agradecimiento mas cariñoso al amigo Carlos de Braga en Portugal por la magnifica informacion sobre el Parque Nacional de Peneda-Gerès y los videos de tornados que no se pudieron ver por falta de tiempo,y porquè esta gente està loca Carlos se me fueron a la montaña a tocar la nieve hay que perdonarlos.Tambien hay que agradecer al amigo Nambroque por los magnificos posters de nubes que fueron una delicia para la vista y el espiritu.Al inolvidable Mamantus que a pesar de ser del Real Madrid...todos tenemos defectos me ayudò y mucho a organizar la KDD.A Arcimis por su charla sobre radiosondeos y como no a Nimbus coordinador de la revista Ram que si no es por el seguro que Sort no se conoceria.
Mi cariño mas sincero para todos y desde este pequeño rincon del pirineo continuarè aportando mi pequeño granito de arena a toda esa magnifica aficion a la meteorologia.
MeteSORT o la SUERTE de la meteo, este juego de palabras pues SORT en catalan quiere decir SUERTE,nos sirva de estimulo y pasiòn y podamos seguir avanzando en nuestro quehacer diario.

Os quiero a todos.


                               Atte.Ramon Baylina   (Meteosort)

meteocorucho

  • Visitante
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #53 en: Domingo 01 Junio 2003 21:19:14 pm »
Bueno,aunque tarde ahì van mis fotos de la que fue una inolvidable quedada den tierras catalanas.

El viernes nos recibieron Ramòn y Jordi,a quien vemos deleitandonos con su estilo de gran campeòn de remo.




Bonito pueblo este de Sort


El tan traido y llevado globo sonda


Minicumbre meteoroloca:Arcimis,mammatus y meteocoll


Los ufronitillos lanzaròn el globo


Aparcamiento del parque


Adorando al Bellocino de Oro.Cumulus Humilis,Pedromad,Mammatus y Cumulonimbus


Encima de nuestras cabezas




Bosques de abetos y pinos negros(uncinatas)


De postal






Una ligera ventisca en La Ratera:La hija de mi suegra,Alberto Lunas,Eclipse y al fondo a la derecha jugueteando ufronitillo


Ufronitillo disfrutando de la nieve


Puerto de la Bonaigua domingo por la tarde




Por mi parte agradecer a todo el foro(ausentes y presentes) la posibilidad que me ha brindado de realizar esta experiencia.

Hasta la pròxima.Comentò Nimbus la posibilidad de visitar el museo de las ciencias de Valencia dado que conoce a Manuel Toharia...

Saludos


GranNevada

  • Visitante
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #54 en: Domingo 01 Junio 2003 21:38:49 pm »
Sort :

Solo para aclarar que mi nombre és Miguel y nó Carlos  ;D ;D ;D

Hombre no pasa nada . He tenido pena de que no hayan podido ver los videos . Son realmente impresionantes . Pero la nieve és la nieve , nó ?  ;D ;D ;D

A lo mejor los podrás enviar a la próxima kdd para que todos los puedan ver y disfrutar con tan INCREIBLES imagenes .
Por supuesto , los has visto tu ?

Saludos  ;)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #55 en: Domingo 01 Junio 2003 21:56:50 pm »
Que bién!!, lo debisteis de pasar muy bién el domingo por la tarde en el puerto de la Bonaigua, je,je, prolongasteis con acierto la KDD. Valla, ya era dificil poner fotos diferentes del finde, pero tú las puesto, meteocorucho.
Tengo ya una carpeta creada con todas las fotos que cada uno ha puesto y es impresionante el numero de fotos que hay ya.

Pues nada, me alegro de que os lo pasaseis super bién el domingo por la tarde.
Un saludo.