Presentación web sobre el clima de los Pirineos

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Presentación web sobre el clima de los Pirineos
« en: Jueves 18 Mayo 2006 14:07:13 pm »

El amigo Mostin, os presenta una web muy currada y con una cantidad de datos muy importante.
Para los más curiosos, los amantes de la montaña, los amantes de la nieve, y en general para todos los que les gusta el mundo de la meteo, creo que es una página a tener en favoritos.

poned aqui vuestras impresiones sobre ella, y seguro que ayudareis al compañero Mostin.

Un saludo

PD.- Este post  permanecerá con chincheta varias semanas aqui y algunos días en el foro de meteorología.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




Amigos de Meteored soy Mostin y os presento mi web

www.climaynievepirineos.com

Aunque la web tiene varias secciones,realmente se aprecian dos partes bien diferenciadas.

En una parte expreso mis ideas y opiniones sobre el sector nieve en el Altoaragón.No me extiendo sobre esta parte al ser esta una web de meteorología.

La otra parte trata sobre la climatología y la innivación de los Pirineos.En ella analizaré el clima del Pirineo Aragonés,Navarro,Catalán,Andorrano y Francés.

También se tratan curiosidades como cuales son los pueblos más altos,fríos,nivosos y húmedos de los Pirineos.
Igualmente explico la innivación de la mayoría de las estaciones de deportes de invierno de los Pirineos y de zonas dónde hay proyectos de nuevas estaciones.

El índice de la web es amplísimo, y de momento sólo he colocado aproximadamente el 35% de los artículos,pero ya hay bastante para leer ya que muchos de ellos son muy extensos.
La web se irá poco a poco ampliando,en la sección Noticias informaré de la colocación de nuevos artículos.

Entre los meses de noviembre a abril aproximadamente ,pondré además previsiones meteorológicas y del estado de la nieve para los Pirineos.
Espero que sea de vuestro interés,un saludo.

MARCO(Mostín)


www.climaynievepirineos.com
« Última modificación: Jueves 18 Mayo 2006 14:18:09 pm por chimpun »
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"