Data loggers

Desconectado pperico

  • Nuevo
  • 1
Data loggers
« en: Miércoles 19 Octubre 2005 14:01:50 pm »
Conoceis empresas que comercializen data loggers?

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Data loggers
« Respuesta #1 en: Jueves 20 Octubre 2005 23:17:08 pm »
Hola, yo tengo varios dataloggers cr-510 de campbell scientific, y  hay 3 q no utilizo q los pueddo vender si lo necesitas. puedes ver las especificaciones en www.campbellsci.com
un saludo

Desconectado meteoprimer

  • Sol
  • *
  • 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Data loggers
« Respuesta #2 en: Viernes 21 Octubre 2005 16:26:26 pm »
Pero funcionan con la vantage pro 2?Si es asi que precio tiene?Gracias

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Data loggers
« Respuesta #3 en: Sábado 22 Octubre 2005 12:26:07 pm »
Estos q te decia no valen para la vantage pro son dataloggers universales q lo q hacen es conectarse a cualquier tipo de sensor y almacenar los datos, son dataloggers de estaciones meteorologicas automaticas profesionales.Pero tengo tambien un datalogger para vantage pro2 , lo q no tengo es el software, me lo compre hace un año en ebay por si algun dia me llegaba a comprar una vantage, pero ya no lo necesito, si eres capaz de encontrar el software en internet dimelo y te lo vendo, a mi me costo 65 dolares q seran unos 60 euros mas o menos, con recuperar eso me valdria. ( el precio oficial del datalogger es de 165 dolares, pero claro incluye software) un saludo y ya me contaras si te interesa.

Desconectado meteoprimer

  • Sol
  • *
  • 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Data loggers
« Respuesta #4 en: Sábado 22 Octubre 2005 14:53:07 pm »
El software ya lo tengo(weatherlink 5.5.1,cables usb)lo que pasa es que creo que el datalogger no funciona(creo que me lo cargue porque lo puse y lo quite con las pilas puestas)Por cuanto dices que me lo dejarias?

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: Data loggers
« Respuesta #5 en: Sábado 22 Octubre 2005 15:33:48 pm »
El software ya lo tengo(weatherlink 5.5.1,cables usb)lo que pasa es que creo que el datalogger no funciona(creo que me lo cargue porque lo puse y lo quite con las pilas puestas)Por cuanto dices que me lo dejarias?

Por eso no creo que deje de funcionar, simplemente quitale toda la energía un momento, y enchufalo correctamente, y ya está.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Data loggers
« Respuesta #6 en: Sábado 22 Octubre 2005 19:52:18 pm »
Pues entonces si tienes el software y los cables genial, no te haria falta nada mas, lo q yo tengo es solo el datalogger, o sea la piececita negra cuadrada q se mete en la consola;yo ya no creo q me compre la vantage pro xq ya tengo una davis groweather y una davis energy enviromonitor, asiq realmente ya no me hace falta para nada.de todas formas prueba primero a hacer lo de quitar las pilas y esperar xq si el tuyo funciona buena gana de comprarte otro. yo como mucho te lo puedo dejar en 55 euros, te puede parecer mucho solo por el datalogger, pero es q aun asi pierdo lo q me costaron los gastos de envio. un saludo y ya me diras

Desconectado tonixabia

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Data loggers
« Respuesta #7 en: Viernes 11 Noviembre 2005 20:28:57 pm »
Todavia tienes el data logger?
El software se puede conseguir por internet?, descargandolo?
Gracias

Desconectado Peremhospi

  • Sol
  • *
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • www.perem.jazztel.es
    • http://www.perem.jazztel.es
Re: Data loggers
« Respuesta #8 en: Viernes 11 Noviembre 2005 21:24:52 pm »
Por cierto yo llamé a campbellsci preguntandoo si tenian data loggers para la oregon 928 y me dijeron que para estaciones meteorológicas de juguete no tenian nada.
Eso si con muy buenas palabras y muy educados ellos. :nocomment:

Desconectado JUAN_ARG

  • Sol
  • *
  • 9
  • Sexo: Masculino
  • LA PASION POR LA METEOROLOGIA
Re: Data loggers
« Respuesta #9 en: Lunes 24 Abril 2006 23:19:37 pm »
HOLA:

YO VENDO UN DATALOGGER CR10X COMPLETO CON MANUAL Y FACTURA DE COMPRA
TAMBIEN UNA INTERFASE OPTICA SC-32A TODO CAMPBELL

LAS DOS COSAS POR 450 EUROS.

ESPERO PODER AYUDAR.

JUAN PABLO.
JUAN PABLO, DESDE ARGENTINA.