Datalogger

Desconectado Elear

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 158
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo-meteorólogo.
Datalogger
« en: Jueves 22 Noviembre 2018 17:39:38 pm »
Buenas tardes compañeros.

Ando mirando la posibilidad de mejorar mi datalogger en el río Ungría, así como su garita... Y por ahora iría a por el datalogger.

¿Cuales me recomendais? Si puede tener humedad, mejor que mejor.
Además, necesito que tenga una capacidad de registros para al menos 50 días midiendo cada 5 minutos a poder ser, ya que ahora mismo estoy estudiando fuera.

Un saludo!
Horche, Alcarria de Guadalajara
--------------

Estudiando las inversiones en la zona, 4 sensores: Lupiana, Horche (pueblo), Armuña de Tajuña, Río Ungría (Horche)

Desconectado meteosat71

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2367
  • Sexo: Masculino
  • Salt. Temperatura: 16,3ºC. Precipitación 704 mm.
    • Meteorologia avui
Re:Datalogger
« Respuesta #1 en: Jueves 22 Noviembre 2018 18:07:24 pm »
Mira en la empresa PCE de Albacete que venden dataloggers termohigrométricos. De todas formas estos aparatos al inicio marcan bien la humedad, pero al cabo de los años la fiabilidad de los datos higrométricos falla. A ver si algún otro forero te puede ayudarte.
Vivo en Salt. 3 km al oeste de Girona. Temperatura media anual de 16,3º en Salt-centro (1999-2022), 14,1º (2001-22) en las Deveses de Salt. Precipitación 704 mm. Extremas de 43,5ºC y -7,8ºC. En Salt hay una media de 25,7 días de helada anuales, 83.4 días en las Deveses de Salt. Máxima de 43,5ºC el 28-6-2019.Mínima absoluta 25-12-2001 en las Deveses de Salt, -12,8ºC y el 27-1-2005 -7,8ºC en Salt. 10,4ºC media temperaturas mínimas en Salt y 6,1º en las Deveses.

Desconectado Bastardi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2994
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, El Cristo (349m). Puerto de Tarna (1495m).
Re:Datalogger
« Respuesta #2 en: Jueves 22 Noviembre 2018 18:56:24 pm »
Elitech Rc4. 16k de Humedad y temperatura. [emoji41]
Entradas frías de Norte o desertificación!! NO a las BOJAS

Desconectado Elear

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 158
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo-meteorólogo.
Re:Datalogger
« Respuesta #3 en: Jueves 22 Noviembre 2018 20:39:03 pm »
Mira en la empresa PCE de Albacete que venden dataloggers termohigrométricos. De todas formas estos aparatos al inicio marcan bien la humedad, pero al cabo de los años la fiabilidad de los datos higrométricos falla. A ver si algún otro forero te puede ayudarte.

Sí, tengo visto uno por 45€ aprox... que no estaría mal, pero habría que ver como rinde (y su margen de error de +/-1ºC...)

Elitech Rc4. 16k de Humedad y temperatura. [emoji41]

Respecto a este: lo tengo visto, pero me parece que no mejoraría la calidad respecto al RC-5 que tengo ahora (salvo que también tendría humedad jajaja). Por eso no está en mi "top" de preferencias.

¿Conoceis alguno más?

Horche, Alcarria de Guadalajara
--------------

Estudiando las inversiones en la zona, 4 sensores: Lupiana, Horche (pueblo), Armuña de Tajuña, Río Ungría (Horche)

Desconectado Elear

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 158
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo-meteorólogo.
Re:Datalogger
« Respuesta #4 en: Viernes 23 Noviembre 2018 10:47:39 am »
Horche, Alcarria de Guadalajara
--------------

Estudiando las inversiones en la zona, 4 sensores: Lupiana, Horche (pueblo), Armuña de Tajuña, Río Ungría (Horche)

Desconectado Paco Bnk

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2448
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo - Andalucía
Re:Datalogger
« Respuesta #5 en: Viernes 23 Noviembre 2018 11:45:17 am »
Luego tienes los Tinytags, pero si quieres humedad y temperatura te vas cerca de los 160 o 200€..... yo tengo 1 y lo tengo en el cajón por el miedo que me da dejarlo suelto [emojifacepal01] [emojifacepal01] [emojifacepal01]

Eso si, es buenísimo
« Última modificación: Viernes 23 Noviembre 2018 11:49:20 am por Paco Bnk »
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)


Desconectado Elear

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 158
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo-meteorólogo.
Re:Datalogger
« Respuesta #6 en: Viernes 23 Noviembre 2018 15:06:24 pm »
Luego tienes los Tinytags, pero si quieres humedad y temperatura te vas cerca de los 160 o 200€..... yo tengo 1 y lo tengo en el cajón por el miedo que me da dejarlo suelto [emojifacepal01] [emojifacepal01] [emojifacepal01]

Eso si, es buenísimo

Acabo de verlos... muy guapos, pero se van de presupuesto la vida jajaja
Para eso me rentaría ahorrar más y montar una estación remota jeje
Horche, Alcarria de Guadalajara
--------------

Estudiando las inversiones en la zona, 4 sensores: Lupiana, Horche (pueblo), Armuña de Tajuña, Río Ungría (Horche)