DAVIS cableada o inalambrica

Desconectado jordiator

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
DAVIS cableada o inalambrica
« en: Miércoles 22 Diciembre 2010 22:43:23 pm »
Hola buenas noches!, tengo intencion de comprarme una DAVIS   :), ya vere el modelo pero tengo la posibilidad de que sea cableada por lo que tambien me ahorraria un dinerillo ;). Mi pregunta sin embargo es: el cableado es para el anemometro o tambien para el resto de sensores? que longitud tienen? i si la precision varia o no. La transmision de datos es igual a la inalambrica?
Muchas gracias! :)
termometros por todas partes 2 en el coche 3 interiores en casa 2 exteriores uno digital otro de mercurio 2 en el trabajo 1 suegra 1 mama 1 hermana etc..

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re: DAVIS cableada o inalambrica
« Respuesta #1 en: Jueves 23 Diciembre 2010 23:27:22 pm »
Tienes un cable que va del anemómetro a la ISS y otro que va de la ISS a la consola.
Si tienes opción de ponerla inalámbrica, yo te lo recomiendo, yo tengo dos. Te olvidas de cualquier problema de interferencias, baterias, etc. Ahora bien, obviamente la flexibilidad en la instalación es menor.

Saludos.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado MeteOlot.com

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
    • MeteOlot,...el tiempo en Olot
Re: DAVIS cableada o inalambrica
« Respuesta #2 en: Viernes 24 Diciembre 2010 19:18:08 pm »
Veamos..., próximamente tengo pensado dar el salto a Davis y jubilar mi estimada WMR928NX...

Yo también tengo la opción de poder escojer tanto cableada o inhalambrica.
... porqué es mas aconsejable la inhalambrica que la cableada?,
... he leido por ahi que las cableadas al contrario de lo que pudiera pensarse dan mas problemas de interferencias??

Gracias. :)

MeteOlot.com

Visita la Web...MeteOlot.com
La estación en:   Meteoclimatic Awekas Wunderground

Desconectado Alpinista

  • Sol
  • *
  • 35
Re: DAVIS cableada o inalambrica
« Respuesta #3 en: Viernes 24 Diciembre 2010 21:07:48 pm »
Yo tengo una cableada y otra inalámbrica, ningún problema con ninguna.
La primera fue la cableada ya que me daba reparo esto de lo inalámbrico, por las interferencias y demás. La segunda ya fue inalámbrica y no he tenido ni el más mínimo problema.
De todas maneras mi caso no es representativo ya que vivo en una casa unifamiliar y la torreta con las instalaciones está a unos metros de las consolas.

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: DAVIS cableada o inalambrica
« Respuesta #4 en: Viernes 07 Enero 2011 14:03:31 pm »
Yo te aconsejaria la inalambrica mas que nada porque te quitas mucho lios con los cables.

Yo tambien quiero dar el salto a la VUE , pero la verdad, no se cuando.

 ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado Santquintimeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1027
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Sant Quintí
Re: DAVIS cableada o inalambrica
« Respuesta #5 en: Viernes 07 Enero 2011 20:21:08 pm »
Inalambrica sin lugar a dudas, es que la version cableada te condiciona a la hora de hacer instalacion por el propio cable que conecta el ISS con la consola, la inalambrica te da libertad, tienes 300 mt de cobertura ;)
Sant Quinti de Mediona (BCN) 300 msnm.