DAVIS en EEUU; Alguien conoce a ..............

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: DAVIS en EEUU; Alguien conoce a ..............
« Respuesta #12 en: Domingo 22 Noviembre 2009 23:51:04 pm »
Y sigo pensando que es terrible para Ametse que haya entre sus miembros, además en un cargo importante, a alguién como él, con ese historial de baneos (meteoclimatic, meteored, etc.), que por algo serio habran sido (por saltarse normas a la torera y dar datos falsos, etc.). Más ahora que han conseguido con esfuerzo y buen hacer importantes logros, como meta mucho la mano MoI los dejará a la altura del betún.

Jale, de verdad como socio de Ametse y miembro de la Junta Directiva agradezco sinceramente tu especial interés por la asociación.Como es lógico seremos nosotros y mediante los cauces democráticos que nosotros nos hemos dado en unos estatutos quien está o no está en Ametse, así como quien pertenece a la Junta. Ya somos mayorcitos para dirigirnos, pero de verdad que agradezco "enormemente" tu interés

Si estás tan preocupado y ya que dices que vamos consiguiendo logros, te invito a que entres dentro de la Asociación y así podrás dar todas tus opiniones en el foro donde se tienen que dar.

Y ciñéndome al tema, Moi fue totalmente efectivo en las compras de las estaciones que tiene Ametse, consiguió un muy buen precio, y las tuvimos muy rápidos, ninguna queja sobre este tema.

Un saludo

+1

En ametse estamos encantados con las gestiones que está realizando nuestro compañero Moi en la compra de instrumental....así que como veo que esto va de refranes, añado uno  "a buen entendedor...."
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: DAVIS en EEUU; Alguien conoce a ..............
« Respuesta #13 en: Lunes 23 Noviembre 2009 14:50:52 pm »
Y sigo pensando que es terrible para Ametse que haya entre sus miembros, además en un cargo importante, a alguién como él, con ese historial de baneos (meteoclimatic, meteored, etc.), que por algo serio habran sido (por saltarse normas a la torera y dar datos falsos, etc.). Más ahora que han conseguido con esfuerzo y buen hacer importantes logros, como meta mucho la mano MoI los dejará a la altura del betún.

Jale, de verdad como socio de Ametse y miembro de la Junta Directiva agradezco sinceramente tu especial interés por la asociación.Como es lógico seremos nosotros y mediante los cauces democráticos que nosotros nos hemos dado en unos estatutos quien está o no está en Ametse, así como quien pertenece a la Junta. Ya somos mayorcitos para dirigirnos, pero de verdad que agradezco "enormemente" tu interés

Si estás tan preocupado y ya que dices que vamos consiguiendo logros, te invito a que entres dentro de la Asociación y así podrás dar todas tus opiniones en el foro donde se tienen que dar.

Y ciñéndome al tema, Moi fue totalmente efectivo en las compras de las estaciones que tiene Ametse, consiguió un muy buen precio, y las tuvimos muy rápidos, ninguna queja sobre este tema.

Un saludo

+1

En ametse estamos encantados con las gestiones que está realizando nuestro compañero Moi en la compra de instrumental....así que como veo que esto va de refranes, añado uno  "a buen entendedor...."

Al que yo añadiría:.."Vemos la paja en ojo ajeno, y no vemos la piedra en el propio...." ¿Verdad amigos?....Alguien tendría que callarse ya atendiendo a su historial.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Dav

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 220
  • Sexo: Masculino
  • La Palma (Canarias)
Re: DAVIS en EEUU; Alguien conoce a ..............
« Respuesta #14 en: Martes 24 Noviembre 2009 11:52:10 am »
Bueno en fin, mi intensión no era crear este debate. El primero que comete el error soy yo por poner una identidad con nombre y apellidos.

Por tanto creo que podemos dejar ya este tema.

Saludos.
La creación de algo tan magnifico, no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a contemplar cada gota que derrame la tormenta (Patry)

Desconectado jale

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Max Power
    • Blog de José Antonio López Espinosa
Re: DAVIS en EEUU; Alguien conoce a ..............
« Respuesta #15 en: Miércoles 25 Noviembre 2009 00:06:18 am »
Y sigo pensando que es terrible para Ametse que haya entre sus miembros, además en un cargo importante, a alguién como él, con ese historial de baneos (meteoclimatic, meteored, etc.), que por algo serio habran sido (por saltarse normas a la torera y dar datos falsos, etc.). Más ahora que han conseguido con esfuerzo y buen hacer importantes logros, como meta mucho la mano MoI los dejará a la altura del betún.

Jale, de verdad como socio de Ametse y miembro de la Junta Directiva agradezco sinceramente tu especial interés por la asociación.Como es lógico seremos nosotros y mediante los cauces democráticos que nosotros nos hemos dado en unos estatutos quien está o no está en Ametse, así como quien pertenece a la Junta. Ya somos mayorcitos para dirigirnos, pero de verdad que agradezco "enormemente" tu interés

Si estás tan preocupado y ya que dices que vamos consiguiendo logros, te invito a que entres dentro de la Asociación y así podrás dar todas tus opiniones en el foro donde se tienen que dar.

Y ciñéndome al tema, Moi fue totalmente efectivo en las compras de las estaciones que tiene Ametse, consiguió un muy buen precio, y las tuvimos muy rápidos, ninguna queja sobre este tema.

Un saludo

+1

En ametse estamos encantados con las gestiones que está realizando nuestro compañero Moi en la compra de instrumental....así que como veo que esto va de refranes, añado uno  "a buen entendedor...."

Al que yo añadiría:.."Vemos la paja en ojo ajeno, y no vemos la piedra en el propio...." ¿Verdad amigos?....Alguien tendría que callarse ya atendiendo a su historial.

Vuestros refranes y apoyo a lo indefendible de poco sirven, MoI es y será siempre un impresentable allá donde vaya y allá donde esté y sea dicho claramente en este topic: comprarle algo, como tratar con él, de lo que sea, es un autentico disparate.

El personaje tratado ha sido expulsado de Meteoclimatic y Meteored (nada menos!) y algún día hará una trastada de las suyas en AMETSE, por mera probabilidad (muy muy alta). No hay mas ciego que el que no quiere ver, así que solo puedo desearos suerte con él.
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia