DAVIS EN USA

Desconectado >>hail<<

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 413
  • Wapisisisisimas...
DAVIS EN USA
« en: Lunes 12 Noviembre 2007 23:27:44 pm »
Hola a tod@s:

Aprovechando que ahora comprar en USA resulta barato me he decidido a cambiar mi La Crosse por una DAVIS.

Queria saber si alguno la ha comprado por internet en USA y donde. Y que me cuente un poquito el precio contando los portes y demas gastos.

Saludos y gracias de antemano... ;)
santutxu-bilbao (72msnm)

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #1 en: Martes 13 Noviembre 2007 01:42:56 am »
Hola a tod@s:

Aprovechando que ahora comprar en USA resulta barato me he decidido a cambiar mi La Crosse por una DAVIS.

Queria saber si alguno la ha comprado por internet en USA y donde. Y que me cuente un poquito el precio contando los portes y demas gastos.

Saludos y gracias de antemano... ;)

Hola compañero. Yo la tengo de USA, y va perfectamente.

Desconectado Cody

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
  • Londres, 10 agosto 2003: 38 ºC
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #2 en: Viernes 16 Noviembre 2007 14:55:01 pm »
Yo me la he comprado por internet de scientificsales. Era tan barata que me pillé la aspirada y con el datalogger por supuesto. Incluso con los gastos de envío y de aduana me ha costado la mitad que aquí (Inglaterra) que a su vez es más barata que en España. Yo me he aprovechado del cambio de la libra con el dolar, pero es que ahora el euro con el dolar está en máximos históricos, no desaproveches la ocasión. Por cierto la pedí un martes por la tarde (mañana en USA) y me llegó un viernes a mediodía con el servicio lento (expedited)!!, imaginate con el express. Cualquier duda, aquí estoy.
Londres: más de 200 nacionalidades, 300 lenguas y todas las razas.

Desconectado andymeteo

  • Sol
  • *
  • 30
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #3 en: Viernes 16 Noviembre 2007 23:06:21 pm »
Hola Cody!!

Me alegro por tu nueva adquisicion, es una fenomenal epoca para comprar en Usa. He mirado esa web en ciertas ocasiones y tiene unos precios muy baratos, aunque tenia entendido que no enviaban a España. Una muy buena noticia. ¿Sabrias decirme cuanto han sido los gastos de envio y de aduana?.


Muchas gracias y a gozar con la estacion.

Saludos

Desconectado Cody

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
  • Londres, 10 agosto 2003: 38 ºC
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #4 en: Domingo 18 Noviembre 2007 15:23:28 pm »
Que tal? Yo la compré desde Londres y los gastos de envió fueron 254 dólares por ser la aspirada (pesa un huevo!), para la normal son ciento y pico creo; los gastos de aduana fueron 82 libras (115 euros) pero eso depende del país, a lo mejor para España es menos. El precio de la estación fue de 682.95 dólares (470 euros) con el datalogger. Si te fijas en la página no figura el precio de oferta, tienes que mandarles un email y te envían un link con el precio más barato y la compras por ahí; si no funciona, llama por teléfono (son muy amables, y siendo USA a lo mejor hasta hablan español) y te envian el link. Yo llamé y me dijeron que venden a todo el mundo, tienen las su base en la costa este (por eso tarda cuatro días). Yo creo que está muy bien.
Londres: más de 200 nacionalidades, 300 lenguas y todas las razas.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #5 en: Domingo 18 Noviembre 2007 15:32:26 pm »
Que tal? Yo la compré desde Londres y los gastos de envió fueron 254 dólares por ser la aspirada (pesa un huevo!), para la normal son ciento y pico creo; los gastos de aduana fueron 82 libras (115 euros) pero eso depende del país, a lo mejor para España es menos. El precio de la estación fue de 682.95 dólares (470 euros) con el datalogger. Si te fijas en la página no figura el precio de oferta, tienes que mandarles un email y te envían un link con el precio más barato y la compras por ahí; si no funciona, llama por teléfono (son muy amables, y siendo USA a lo mejor hasta hablan español) y te envian el link. Yo llamé y me dijeron que venden a todo el mundo, tienen las su base en la costa este (por eso tarda cuatro días). Yo creo que está muy bien.

Hola Cody

La tienes en funcionamiento ya? subes los datos alguna web?

Esque me interesa saber que tal funciona aspirada si hay alguna diferencia a la normal en temperaturas.

Saludos.



Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #6 en: Domingo 18 Noviembre 2007 15:50:30 pm »
Que tal? Yo la compré desde Londres y los gastos de envió fueron 254 dólares por ser la aspirada (pesa un huevo!), para la normal son ciento y pico creo; los gastos de aduana fueron 82 libras (115 euros) pero eso depende del país, a lo mejor para España es menos. El precio de la estación fue de 682.95 dólares (470 euros) con el datalogger. Si te fijas en la página no figura el precio de oferta, tienes que mandarles un email y te envían un link con el precio más barato y la compras por ahí; si no funciona, llama por teléfono (son muy amables, y siendo USA a lo mejor hasta hablan español) y te envian el link. Yo llamé y me dijeron que venden a todo el mundo, tienen las su base en la costa este (por eso tarda cuatro días). Yo creo que está muy bien.
Hola Cody. Al ser la versión USA hay posibilidades de configurarla en castellano? La función horaria puede ser sincronizada automáticamente? Saludos.
« Última modificación: Domingo 18 Noviembre 2007 15:53:47 pm por Dioni65 »

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #7 en: Domingo 18 Noviembre 2007 16:02:44 pm »
La versión USA la tenemos muchos foreros y por ejemplo le tengometido un parche para traducirlo el weathelink en castellano. La zona horaria y demas ni te preocupes que no hay problemas ninguno, tu configuras el programa con la hora de tu zona y listo. No tienes porque preocuparte por nada.

Saludos  ;)

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #8 en: Domingo 18 Noviembre 2007 16:13:26 pm »
La versión USA la tenemos muchos foreros y por ejemplo le tengometido un parche para traducirlo el weathelink en castellano. La zona horaria y demas ni te preocupes que no hay problemas ninguno, tu configuras el programa con la hora de tu zona y listo. No tienes porque preocuparte por nada.

Saludos  ;)



Hola MeteoChiclana,


Me puedes explicar como tengo que hacer para meterle el parche al weatherlink?,el mio es la version 5.7,no sabia que se podia traducir a castellano.

Un saludo ;)



Desconectado Cody

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
  • Londres, 10 agosto 2003: 38 ºC
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #9 en: Domingo 18 Noviembre 2007 16:14:27 pm »
Hola, como dice Meteochiclana tu le dices el huso horario y si el país utiliza horario de verano y la Davis hace el resto. Ahora la tengo en la habitación ya que la quiero poner en mi pueblo, voy el mes que viene; estoy seguro de que habrá diferencia por ser aspirada; según el manual si le pongo dos pilas aspira más por la noche que por el día, con una pila aspira un poco por la noche y más por el día y sin pilas solo aspira durante el día, extraño, ¿no?. Lo que no me gusta es lo que tarda en detectar la temperatura; cuando se enciende la calefacción tengo tres termómetros que suben de momento, pués bien a la Davis le cuesta 30 o 40 minutos; es esto normal? Saludos.
Londres: más de 200 nacionalidades, 300 lenguas y todas las razas.

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #10 en: Domingo 18 Noviembre 2007 16:17:38 pm »
La versión USA la tenemos muchos foreros y por ejemplo le tengometido un parche para traducirlo el weathelink en castellano. La zona horaria y demas ni te preocupes que no hay problemas ninguno, tu configuras el programa con la hora de tu zona y listo. No tienes porque preocuparte por nada.

Saludos  ;)
Gracias por tu ayuda MeteoChiclana, pero ¿y si no quisiera  conectarla a internet los datos que aparecen en la consola son modificables: grados C o F, mm, pulgadas, etc?

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #11 en: Domingo 18 Noviembre 2007 16:27:56 pm »
La versión USA la tenemos muchos foreros y por ejemplo le tengometido un parche para traducirlo el weathelink en castellano. La zona horaria y demas ni te preocupes que no hay problemas ninguno, tu configuras el programa con la hora de tu zona y listo. No tienes porque preocuparte por nada.

Saludos  ;)
Gracias por tu ayuda MeteoChiclana, pero ¿y si no quisiera  conectarla a internet los datos que aparecen en la consola son modificables: grados C o F, mm, pulgadas, etc?

Claro que puedes. Todos los parametros puede cambiarles las unidades: HPA---> MB, ºC---> ºF , al igual que el viento y la lluvia. En la lluvia si quieres medir en ''mm'' tendrás que acoplarle al pluviometro el adaptadormetrico que viene en una bolsita. Si lo prefieres puedes dejar el que viene de fabrica, pero medirá en pulgadas. (te recomiendo que le pongas el adaptador, yo lo tengo puesto y así mediremos la lluvia en mm, concretamente cada 0,2 mm). Luego tendras que indicarle en el weatherlink y en la consola que has hecho estos cambios, esto se hace cambiando en ambos las unidades de medida. Es muy facil aunque parezca un poco lioso. Aunque si tienes algun problema aqui estamos para ayudarte.

Con respecto a la diferencia de temperaturas entre el aspirado y el normal, yo personalmente me quedo con el normal ya que por ejemplo en mi zona el aire corre muy a menudo y la ventilación es muy buena. Si tu piensas que en donde tienes visto instalarla, no tiene la suficiente ventilacion pues pillatela aspirada.

Saludos y espero haberte ayudado