¿Cómo se pueden borrar los datos Consola de estación DAVIS VANTAGE VUE?

Desconectado Erlaitz

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
Buenos días,
Ayer al intentar cambiar la hora de la Consola de mi estación DAVIS VANTAGE VUE, se me borraron los registros de ayer y hoy al comprobar los mensuales me he dado cuenta de que los datos de julio aparecen sumados a los de hoy en en resumen de agosto (salvo los datos de ayer), los datos de junio a parecen en julio, los de mayo en junio y así sucesivamente.
He pensado que una solución puede ser borrar todos los datos almacenados en la consola para empezar de cero (guardando los datos de hoy apuntados) pero he estado leyendo y no se como se puede hacer...
¿Alguien que haya tenido el mismo problema me puede decir como lo solucionó o como se pueden borrar los datos almacenados en la consola para empezar de cero?.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Un saludo.
Txingudi, Pirinioek itsasoarekin bat egiten duten lekua / Txingudi, donde los Pirineos se funden con el mar.
Año 2018 Datos Propios:
Temperatura: TM: 35,6ºC  Tm: -4,5ºC
Precipitación Total: 1.946mm

Desconectado Mimir2017

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1003
  • Sexo: Masculino
  • Ansoain. Navarra 430 msnm
Re:¿Cómo se pueden borrar los datos Consola de estación DAVIS VANTAGE VUE?
« Respuesta #1 en: Lunes 02 Agosto 2021 15:18:04 pm »
¿Has probado en Temperatura, teclear el 2nd  y luego "clear" 6 segundos?

Si no se pueden borrar datos desde Wheatherlink.
Con la Vantage Vue, se pueden borrar desde el software los valores máximos, los valores mínimos, los datos de gráfico, los datos de archivo, configuraciones de la alarma, los números de calibración, las precipitaciones y la
evapotranspiración (ET) total.
1. Selecciona Borrar en el menú de Configuración.
El cuadro de diálogo Borrar aparecerá.
Nota: Los sensores que no están configurados para la emisora seleccionada se desactivan en el
cuadro de diálogo.
2. Marca las casillas junto a los valores que deseas borrar.
3. Dar a aceptar.
« Última modificación: Lunes 02 Agosto 2021 15:30:09 pm por Mimir2017 »