Davis Vantage Pro2

Desconectado paraigues

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 344
  • Torredembarra (Tarragona)
Davis Vantage Pro2
« en: Lunes 26 Noviembre 2007 18:19:32 pm »
Hola a todos.

Estaria interesado en adquirir una estacion Vantage Pro2. El problema es que la quiero instalar en una segunda residencia. Mi pregunta es clara... tengo que tener el ordenador alli o no hace falta...

Supongo que si no tengo el pc alli tendre que comprar un datalogger aparte no para que almacene los datos no??. El datalogger donde tendria que estar conectado...  y si se va la luz  :'( :'( :confused:

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Davis Vantage Pro2
« Respuesta #1 en: Lunes 26 Noviembre 2007 18:26:40 pm »
No te hace falta el ordenador para que funcione la estación. Necesitas el datalogger para almacenar los datos y volcarlos a PC cuando quieras. El datalogger va conectado a la consola. Si se va la luz no pasa nada, la consola hace uso de sus pilas de reserva y no se pierden datos.

Desconectado paraigues

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 344
  • Torredembarra (Tarragona)
Re: Davis Vantage Pro2
« Respuesta #2 en: Lunes 26 Noviembre 2007 18:52:35 pm »
No te hace falta el ordenador para que funcione la estación. Necesitas el datalogger para almacenar los datos y volcarlos a PC cuando quieras. El datalogger va conectado a la consola. Si se va la luz no pasa nada, la consola hace uso de sus pilas de reserva y no se pierden datos.

Gracias ;) ;)

El datalogger supongo que debe ir aparte del precio de la estacion no...

Alguien me puede orientar del precio de la estacion + datalogger ;) ;)

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Davis Vantage Pro2
« Respuesta #3 en: Lunes 26 Noviembre 2007 19:35:30 pm »
No te hace falta el ordenador para que funcione la estación. Necesitas el datalogger para almacenar los datos y volcarlos a PC cuando quieras. El datalogger va conectado a la consola. Si se va la luz no pasa nada, la consola hace uso de sus pilas de reserva y no se pierden datos.

Gracias ;) ;)

El datalogger supongo que debe ir aparte del precio de la estacion no...

Alguien me puede orientar del precio de la estacion + datalogger ;) ;)

El problema és donde comprarla, pero creo que en ebay algun forero la ha pedido y le ha llegado.
« Última modificación: Lunes 26 Noviembre 2007 19:42:14 pm por Sergifred »
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal