MALAGA OCTUBRE 2005

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: MALAGA OCTUBRE 2005
« Respuesta #12 en: Martes 17 Enero 2006 21:07:06 pm »
Magnificas fotografias :o :o :o
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: MALAGA OCTUBRE 2005
« Respuesta #13 en: Miércoles 18 Enero 2006 20:54:42 pm »
!Gracias Pedriko y West!! Es una ciudad que me gusta mucho y después de bastante tiempo sin estar por alli no podia dejar de hacerle fotos.
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: MALAGA OCTUBRE 2005
« Respuesta #14 en: Viernes 20 Enero 2006 00:46:15 am »
Bonitas costas hay por esa zona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o...me encantan  ;)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: MALAGA OCTUBRE 2005
« Respuesta #15 en: Viernes 20 Enero 2006 09:36:48 am »
Preciosas fotos hada, pero la última foto no es hecha desde Torre del Mar??  ::)

Saludos
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: MALAGA OCTUBRE 2005
« Respuesta #16 en: Viernes 20 Enero 2006 20:40:15 pm »
Preciosas fotos hada, pero la última foto no es hecha desde Torre del Mar??  ::)

Saludos

Me alegro de que te gusten. Pues la última foto es de Torrox, aquel dia no estuve en Torre del Mar.  :sonrisa:
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: MALAGA OCTUBRE 2005
« Respuesta #17 en: Lunes 23 Enero 2006 12:33:16 pm »
Preciosas fotos hada, pero la última foto no es hecha desde Torre del Mar??  ::)

Saludos

Me alegro de que te gusten. Pues la última foto es de Torrox, aquel dia no estuve en Torre del Mar.  :sonrisa:

Ah, ok, entonces, supongo que lo que se ve de fondo es Nerja, no?
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: MALAGA OCTUBRE 2005
« Respuesta #18 en: Lunes 23 Enero 2006 18:42:03 pm »
Preciosas fotos hada, pero la última foto no es hecha desde Torre del Mar??  ::)

Saludos

Me alegro de que te gusten. Pues la última foto es de Torrox, aquel dia no estuve en Torre del Mar.  :sonrisa:

Ah, ok, entonces, supongo que lo que se ve de fondo es Nerja, no?


Hola Inge, tengo que decirte que tienes razón; esa última foto es Torre del Mar. Estuve haciendo memoria después de responderte y me acordé que fuimos a tomar un helado alli y a caminar por el paseo marítimo; uisssss.... que estaria yo pensando. La verdad es que como fuimos a muchos lugares confundí los días y los sitios. :confused: :confused:
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: MALAGA OCTUBRE 2005
« Respuesta #19 en: Martes 24 Enero 2006 11:15:58 am »
Preciosas fotos hada, pero la última foto no es hecha desde Torre del Mar??  ::)

Saludos

Me alegro de que te gusten. Pues la última foto es de Torrox, aquel dia no estuve en Torre del Mar.  :sonrisa:

Ah, ok, entonces, supongo que lo que se ve de fondo es Nerja, no?


Hola Inge, tengo que decirte que tienes razón; esa última foto es Torre del Mar. Estuve haciendo memoria después de responderte y me acordé que fuimos a tomar un helado alli y a caminar por el paseo marítimo; uisssss.... que estaria yo pensando. La verdad es que como fuimos a muchos lugares confundí los días y los sitios. :confused: :confused:


je, gracias, me sacas de gran duda, es que como me conozco esa zona muy muy bien, pues ya me parecía a mi.....pero vamos, no kise entrar en discusión que no es lo mio, ni se trata de eso, sino de disfrutar de las fotos que nos pusistes  ;)
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm