FORO DE ASTRONOMIA K.O.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
FORO DE ASTRONOMIA K.O.
« en: Jueves 22 Diciembre 2005 00:24:41 am »
Queria decir solo que este es el foro con menos actividad en meteored , una pena  :'( , porque la Astronomia es una ciencia muy bonita , y aqui hay mucho amante de la naturaleza .

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: FORO DE ASTRONOMIA K.O.
« Respuesta #1 en: Jueves 22 Diciembre 2005 00:52:23 am »
Si te sirve de consuelo les he visto mucho peor en otros foros, incluso foros de solo astronomía, yo me leo todo lo que poneis que al no ser tanta información como otros subforos lo digieres mejor, muy interesante todo.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado Afilgud

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 551
  • Sexo: Masculino
  • Piedras Blancas
    • Mi estudio
Re: FORO DE ASTRONOMIA K.O.
« Respuesta #2 en: Jueves 22 Diciembre 2005 00:54:18 am »
Tambien hay que entender que el foro está en una página de meteorología.

Si la peña supiese tb que hay un apartado de astronomia...



Un saludo
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.



DUNE I can´t stop raving

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: FORO DE ASTRONOMIA K.O.
« Respuesta #3 en: Jueves 22 Diciembre 2005 22:50:47 pm »
Meteoneo, como ya te han respondido, Meteored es principalmente un foro de meteorología, y este subforo tiene cabida, pero no el interés entre los otros foreros que cabría de esperar, cada cual tiene sus gustos y aficiones, para mí la astronomía también es interesante, pero indudablemente si descubrí el foro fue por la meteorología, tienes que comprenderlo, aunque tal vez debería publicitarse más y que fuera más conocido.
 ::)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: FORO DE ASTRONOMIA K.O.
« Respuesta #4 en: Domingo 25 Diciembre 2005 12:27:39 pm »
A mi me parece bién tener un subforo de Astronomía. Para que de vez en cuando los meteoforeros discutamos sobre los astros. Cosa que a mi particularmente me parece muy interesante.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: FORO DE ASTRONOMIA K.O.
« Respuesta #5 en: Lunes 26 Diciembre 2005 23:26:44 pm »
A mi me parece bién tener un subforo de Astronomía. Para que de vez en cuando los meteoforeros discutamos sobre los astros. Cosa que a mi particularmente me parece muy interesante.
Idem, tienes el mismo pensamiento que yo  ;D ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado las estrellas

  • Nubecilla
  • *
  • 84
  • Sexo: Femenino
  • mirando las estrellas???
Re: FORO DE ASTRONOMIA K.O.
« Respuesta #6 en: Martes 27 Diciembre 2005 19:19:35 pm »
Yo os iba a preguntar si había pasado algo, porque de entrar y no tener tiempo suficiente para leer todos los comentarios y nuevos tópics, se ha pasado a que no haya casi movimiento. También pueden ser las fiestas... De todas formas q sepaís que lo sigo leyendo y también estoy de acuerdo en lo de ser un subforo, yo no me acuerdo ni por qué caí aquí, pero aquí sigo  ;)

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: FORO DE ASTRONOMIA K.O.
« Respuesta #7 en: Martes 27 Diciembre 2005 22:55:11 pm »
Buenas a mi me encanta la astronomia y sobre todo la astrofisica , pero ultimamente me tiene muy ocupada lo que ocurre con la corriente del golfo , la verdad , miro datos astrofisicos pero no se si tendrian cavida aqui
De hecho entro casi todos los dias en ciencia nasa para ver todos los articulos .
Si no digo nada es por eso , pero me gusta mucho y os leo siempre .
Saludos
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: FORO DE ASTRONOMIA K.O.
« Respuesta #8 en: Miércoles 28 Diciembre 2005 23:23:32 pm »
Meteoneo, como ya te han respondido, Meteored es principalmente un foro de meteorología, y este subforo tiene cabida, pero no el interés entre los otros foreros que cabría de esperar, cada cual tiene sus gustos y aficiones, para mí la astronomía también es interesante, pero indudablemente si descubrí el foro fue por la meteorología, tienes que comprenderlo, aunque tal vez debería publicitarse más y que fuera más conocido.
 ::)

Estoy de acuerdo en que esta web es de meteo , pero la Astronomia se merece mucho mas interes porque es un compendio de muchas ramas de la Ciencia : Matematicas , Fisica , Quimica , Geologia , etc hasta Meteorologia ( basta con ver las imagenes de Marte tomadas por el Hubble..por poner un ejemplo) , de ello me he podido dar cuenta en muchos años en los que a traves de la astronomia he aprendido de casi todo , por raro que parezca , latin , historia , hasta mecanica , electronica etc....no hay niguna Ciencia tan completa como la Astronomia .