Diferencias y precios davis.

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Diferencias y precios davis.
« en: Domingo 09 Enero 2011 21:34:50 pm »
Buenas, pues nada, que antes de decidirme, queria saber los precios de las siguiente (las mas conocidas) y sus diferencias, claro esta.

Davis Vantage Vue:



Davis Pro2:


Saludos  ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencias y precios davis.
« Respuesta #1 en: Lunes 10 Enero 2011 18:38:16 pm »
Mira el segundo tema de este subforo (está pinchado), pues trae una buena lista empresas que venden estaciones. Por otra parte tendrás que mirar si te compensa traerla de España o de importación.


Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: Diferencias y precios davis.
« Respuesta #2 en: Lunes 10 Enero 2011 19:27:18 pm »
Gracias Marcos, si seria mirar, he mirado un millon de paginas, aunque ahora me pasare por el topic (me faltara otro millon).

Lo que pasa, que yo casi que prefiero pillarla en España, y que me la traigan contrareembolso, me fio mas...

ahora echare un vistazo  ::)

Saludos  ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencias y precios davis.
« Respuesta #3 en: Lunes 10 Enero 2011 19:31:28 pm »
De nada. Al principio a todos nos da un poco de miedo comprar en el extranjero, pero hay casas que venden estaciones Davis en EEUU que son perfectamente fiables.

Si alguna vez haces una compra de este tipo, puedes utilizar Paypal, así no facilitas tu número de cuenta al pagar.


Un saludo
« Última modificación: Lunes 10 Enero 2011 20:30:23 pm por marcosrodeiro »
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm