Estación que no sea muy cara

Desconectado arrasate

  • Sol
  • *
  • 11
Estación que no sea muy cara
« en: Viernes 12 Marzo 2010 15:49:38 pm »
Hola, soy nuevo en estoy y me gustaría comprar una estación para iniciarme en la meteo, me gustaría que aconsejeis me quiero gastar entre 100-200 euros, ni uno más me podeis echar un cable??? gracias.
Castuera (Badajoz) 512 msnm

Desconectado Pabce

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 600
  • Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Re: Estación que no sea muy cara
« Respuesta #1 en: Viernes 12 Marzo 2010 16:42:08 pm »
Te recomiendo la PCE FWS 20, no es muy cara (unos 100€) y es de una buena calidadd(claro qe las hay mejores).

Yo la tengo y estoy muy satisfecho.
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

Desconectado los vados

  • PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1321
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA INFINITA
Re: Estación que no sea muy cara
« Respuesta #2 en: Viernes 12 Marzo 2010 17:47:30 pm »
hola casi toda la gente ultimamente  nos pide consejo de estaciones con ese presupuesto, lo que te dijo el compañero pabce es una opcion, te adjunto otra  pagina que aparecen varias desde 99€ en adelante, dependiendo de las caracteristicas que solicites tendras unas u otras, echalas un vistazo y dependiendo de lo que tu prefieras despues pregunta en el foro, y recuerda que hay muchos sitios que pueden variar el precio en el mismo producto estaremos agradecidos de echarte una mano, salu2.
http://www.nouveauxobjets.com/meteo.php
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

Desconectado arrasate

  • Sol
  • *
  • 11
Re: Estación que no sea muy cara
« Respuesta #3 en: Viernes 12 Marzo 2010 19:14:29 pm »
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Castuera (Badajoz) 512 msnm

Desconectado arrasate

  • Sol
  • *
  • 11
Re: Estación que no sea muy cara
« Respuesta #4 en: Viernes 12 Marzo 2010 19:37:34 pm »
hola casi toda la gente ultimamente  nos pide consejo de estaciones con ese presupuesto, lo que te dijo el compañero pabce es una opcion, te adjunto otra  pagina que aparecen varias desde 99€ en adelante, dependiendo de las caracteristicas que solicites tendras unas u otras, echalas un vistazo y dependiendo de lo que tu prefieras despues pregunta en el foro, y recuerda que hay muchos sitios que pueden variar el precio en el mismo producto estaremos agradecidos de echarte una mano, salu2.
http://www.nouveauxobjets.com/meteo.php

He comprado la La Crosse Technology WS2357SIL-MEG me ha salido por 123,90 un precio muy razonable. Gracias
Castuera (Badajoz) 512 msnm