Re: PROBLEMAS SOFTWARE WS3500 // HEAVY WEATHER

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: PROBLEMAS SOFTWARE WS3500 // HEAVY WEATHER
« Respuesta #12 en: Viernes 04 Marzo 2011 18:03:55 pm »
El programa lo que te está diciendo realmente es que no puede operar con el puerto 'Com'. O bien porque no lo tienes bien configurado, o bien porque éste está emulado (realmente es un puerto USB)

Puedes probar con esto para ver si es problema del puerto. (ojo que está hecho para la ws3600, ni idea si funciona bien con la 3500, pero supongo que sí)
   

Desconectado Lupo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3228
  • Sexo: Masculino
  • Centro Santander (Cantabria)
Re: PROBLEMAS SOFTWARE WS3500 // HEAVY WEATHER
« Respuesta #13 en: Viernes 04 Marzo 2011 18:23:21 pm »
El programa lo que te está diciendo realmente es que no puede operar con el puerto 'Com'. O bien porque no lo tienes bien configurado, o bien porque éste está emulado (realmente es un puerto USB)

Puedes probar con esto para ver si es problema del puerto. (ojo que está hecho para la ws3600, ni idea si funciona bien con la 3500, pero supongo que sí)

Gracias Vaqueret esto es lo que me sale


He mirado en el administrador de dispositivos y me dice que funciona bien
Gracias de nuevo un saludo

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: PROBLEMAS SOFTWARE WS3500 // HEAVY WEATHER
« Respuesta #14 en: Viernes 04 Marzo 2011 19:42:30 pm »
pues sí te funciona bien el puerto.

Es raro. El error que te da el programa en este caso es que hay otro programa que ya ha abierto el puerto.

¿Puede ser que tengas instalado algún software de control de móviles?

Otra cosa es que ya tengas en marcha el Heavyweather sin que se muestre en pantalla. Para comprobarlo tienes que pulsar ctrl-Alt-Del (las tres teclas al mismo tiempo) para que se ejecute el administrador de tareas y buscar en la pestaña `procesos' la entrada HeavyWeather.exe. Si está, la seleccionas y con el botón derecho del ratón le das a 'terminar'. Luego vuelves a ejecutar el programa mirando que tengas configurado el Com correcto (que creo que es el 1)

   

Desconectado Lupo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3228
  • Sexo: Masculino
  • Centro Santander (Cantabria)
Re: PROBLEMAS SOFTWARE WS3500 // HEAVY WEATHER
« Respuesta #15 en: Sábado 05 Marzo 2011 18:10:00 pm »
pues sí te funciona bien el puerto.

Es raro. El error que te da el programa en este caso es que hay otro programa que ya ha abierto el puerto.

¿Puede ser que tengas instalado algún software de control de móviles?

Otra cosa es que ya tengas en marcha el Heavyweather sin que se muestre en pantalla. Para comprobarlo tienes que pulsar ctrl-Alt-Del (las tres teclas al mismo tiempo) para que se ejecute el administrador de tareas y buscar en la pestaña `procesos' la entrada HeavyWeather.exe. Si está, la seleccionas y con el botón derecho del ratón le das a 'terminar'. Luego vuelves a ejecutar el programa mirando que tengas configurado el Com correcto (que creo que es el 1)


como puedo saber si hay otro prgama que me ha abierto ese puerto
si tengo el pc suite de nokia el portatil tiene bluthuu y he mirado el administrador y no esta ejecutado
Gracias amigo y un saludote

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: PROBLEMAS SOFTWARE WS3500 // HEAVY WEATHER
« Respuesta #16 en: Sábado 05 Marzo 2011 21:28:26 pm »
a ver....

En el programita ese que te he puesto antes, si vas a la pestaña 'historico' y le das al botón 'leer' (en catalán, claro) ¿te lee los datos del histórico?

Ese es el mejor test para saber si funciona bien el puerto com.

Si sí que lee bien los registros del histórico, yo lo que haría es entrar a la BIOS del ordenador para ver que no tenga deshabilitado el puerto com1, ya que el win 7 no hace caso para nada de la BIOS, pero las librerías de C sí.

PD: Supongo que ya habrás probado las soluciones típicas a los problema típicos del w 7 y vista: Ejecutar el HeavyWeather como administrador y ejecutarlo en modo compatibilidad con XP, ¿no?
« Última modificación: Sábado 05 Marzo 2011 21:49:53 pm por Vaqueret »
   

Desconectado Lupo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3228
  • Sexo: Masculino
  • Centro Santander (Cantabria)
Re: PROBLEMAS SOFTWARE WS3500 // HEAVY WEATHER
« Respuesta #17 en: Domingo 06 Marzo 2011 23:15:36 pm »
Gracias por tu esfuerzo y tus explicaciones pero desisto me estoy volviendo  :crazy: hoy con el coño programa casi jodo el portatil >:(
Muchas gracias de nuevo y un saludote