duda con compra en Wetterdiscount.de

Desconectado oscar807

  • Sol
  • *
  • 4
duda con compra en Wetterdiscount.de
« en: Viernes 31 Marzo 2006 15:17:28 pm »
Hola, he comprado en dicha pagina una WS3600.
Realice la transferencia el martes 28 de marzo y a dia de hoy todavia aparece el pedido como pendiente de recibir transferencia.
Alguien que haya comprado en esta tienda me podria indicar cuanto tarda en aparecer como pagado ?
¿ cuanto teimpo tarda en llegar el pedido ?
¿ no me habre perdido mi dinero ? >:(

Gracias.

Desconectado MurciaA

  • Sol
  • *
  • 35
  • Sexo: Masculino
  • Atardecer en Mazarrón.
Re: duda con compra en Wetterdiscount.de
« Respuesta #1 en: Viernes 31 Marzo 2006 23:25:02 pm »
La mejor manera de comprobar eso es mirando un estracto de tu cuenta del banco. Si te han hecho el cargo, deberías de ponerte en contacto con la tienda para que te confirmen lo que pasa, de todas formas eso fue hace 3 días y es más o menos lo que suele tardar en hacerse efectivo a ellos. Si son gente seria te mandarán un email.

Saludos.
La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Desconectado MurciaA

  • Sol
  • *
  • 35
  • Sexo: Masculino
  • Atardecer en Mazarrón.
Re: duda con compra en Wetterdiscount.de
« Respuesta #2 en: Viernes 31 Marzo 2006 23:28:33 pm »
Soy yo otra vez. Se me había olvidado decirte que les escribieses un email directamente para que te confirmen el pedido. He visto la web y no me da la impresión de que puedan ser informales, parecen gente seria.
La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Desconectado oscar807

  • Sol
  • *
  • 4
Re: duda con compra en Wetterdiscount.de
« Respuesta #3 en: Lunes 03 Abril 2006 21:19:09 pm »
Bueno, ya me han confirmado que han recibido la transferencia ( al final les mande un email) por lo que ahora solo me falta recibir la WS3600. Supongo que tardara 3 o 4 dias por lo que con un poco de suerte la tendre para el final de la semana...

Desconectado oscar807

  • Sol
  • *
  • 4
Re: duda con compra en Wetterdiscount.de
« Respuesta #4 en: Lunes 10 Abril 2006 15:00:47 pm »
Bueno, ya me han confirmado que han recibido la transferencia ( al final les mande un email) por lo que ahora solo me falta recibir la WS3600. Supongo que tardara 3 o 4 dias por lo que con un poco de suerte la tendre para el final de la semana...

Alguien que ya hubiera comprado en la pagina de www.wetterdiscount.de me podria decir cuanto tarda en llegar ?
En teoria me enviaron la estacion el 31-03-2006 pero a dia de hoy no he recibido nada.
Les he mandado un email preguntando por la referencia para preguntar en UPS pero de momento no me han contestado...
Esto me empieza a preocupar...

Gracias.