Duda con Oregon Scientific WMR 928

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Duda con Oregon Scientific WMR 928
« en: Domingo 07 Octubre 2007 20:51:58 pm »
Veréis, es que de vez en cuando, le sale en donde me tiene que marcar la temperatura exterior y la humedad exterior, unas rayitas horizontales, no veo números, se sustituyen por rayitas. Eso cesa al poco, quizá 1 hora o menos.

Fue un día que hacía viento, pensé que estaría mal instalado o algo así, lo que hay fuera, y se caería, pero noooo. :o

Hoy, ha vuelto a pasar, pero con la intensidad de precipitación, me salían unas rayitas...que también se han quitado al poco rato.

¿Por qué pasa? ¿Es normal? ¿Puede ser que esté haciendo algo la estación meteorológica ella solita? ::)

Gracias ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado Alvaro2

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1104
  • Sexo: Masculino
  • la atmósfera es mi hogar
Re: Duda con Oregon Scientific WMR 928
« Respuesta #1 en: Domingo 07 Octubre 2007 21:04:09 pm »
has mirado las pilas de la unidad exterior?  ;)
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Duda con Oregon Scientific WMR 928
« Respuesta #2 en: Domingo 07 Octubre 2007 21:06:31 pm »
Pues no, pero no creo que sea ese el problema, porque tiene mes y medio la estación (desde el 17 de agosto).

¿O sí puede ser el problema? :confused:

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Duda con Oregon Scientific WMR 928
« Respuesta #3 en: Domingo 07 Octubre 2007 21:19:28 pm »
Las rayitas salen porque la consola central pierde la señal de los sensores  ;)
   

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Duda con Oregon Scientific WMR 928
« Respuesta #4 en: Domingo 07 Octubre 2007 21:24:26 pm »
¿Y por qué? La central no está muy lejos de los sensores. Y no siempre la pierde. :o :P

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado andhis

  • Argárico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3075
  • Sexo: Masculino
  • Toi en Almería
Re: Duda con Oregon Scientific WMR 928
« Respuesta #5 en: Domingo 07 Octubre 2007 21:30:04 pm »
  También pueden ser interferencias,yo no puedo poner auriculares inalámbricos porque me pierde la señal.Puede ser algún aparato que conectes cerca.

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Duda con Oregon Scientific WMR 928
« Respuesta #6 en: Lunes 08 Octubre 2007 14:38:20 pm »
Son problemas de recepcion de señal.
Yo tenia una WMR928N y me pasaba bastante frecuentemente, sobre todo en dias con poco sol, supongo que porque la señal se debilitaba al no cargar bien con la celula solar.

Un tiempo despues la cambié por el modelo que esta ahora en venta, que es el WMR928NX, y con los sensores en el mismo sitio que la anterior. Hace dos años de esto y (toco madera) ningun problema.

Los problemas no hay duda que son de recepcion de señal. Yo en su dia me volví loco (tampoco los tengo muy lejos de la base, pero puede pasar.
Estuve incluso intentando cambiar el cable del transmisor por uno mas largo, pero no lo conseguí.

Habla con el SAT de Oregon a ver que te dicen. Si es el modelo antiguo y esta en garantia lo mismo incluso te la cambian por el modelo nuevo.