Duda en la estación WMR-928

Desconectado ehernandez

  • Sol
  • *
  • 41
  • ¡Amo YaBB SE!
Duda en la estación WMR-928
« en: Jueves 27 Mayo 2004 14:36:20 pm »
Hola a todos, tengo una Oregon Scientific WMR 928, y en la pantalla de la consola en el apartado donde hay dibujado la predicción meteorologica encima del dibujo a la izquierda me sale un icono que es como una pila tachada, al principio creia que era que le faltaba bateria a la estación pero se las cambie y no desaparecio el icono.
Por cierto la consola la tengo permanentemente enchufada al la corriente con el adaptador.

Alguien sabe que significa el icono ?

Gracias,
Gfr

Desconectado meteosanlucar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 211
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar, puerta del Doñana
Re:Duda en la estación WMR-928
« Respuesta #1 en: Lunes 31 Mayo 2004 01:19:17 am »
Lo del icono es que cambies las pilas a la estacion, si las cambiado hace poco, puede pasar dos cosas, o que las pilas estaban malas o que la estacion tiene ese fallo, ahh por cierto explicame por donde enchufas el adaptador de corriente? ???
Saludos.
« Última modificación: Lunes 31 Mayo 2004 01:20:23 am por meteosanlucar »

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:Duda en la estación WMR-928
« Respuesta #2 en: Jueves 03 Junio 2004 11:41:15 am »
No será que lo que tiene poca pila es el sensor interior de presion, que es donde te aparece el indicador??

Mammatus

  • Visitante
Re:Duda en la estación WMR-928
« Respuesta #3 en: Jueves 03 Junio 2004 22:38:06 pm »
Es un fallo sin importancia que suele aparecer en algunas. Yo la tengo y sale el mismo simbolo, incluso con pilas recien puestas en TODOS los sensores.

No le des mayor importancia....

Desconectado ananot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1128
  • Sexo: Masculino
  • Ángel (Salamanca-Madrid)
Re:Duda en la estación WMR-928
« Respuesta #4 en: Jueves 03 Junio 2004 23:10:58 pm »
A mí también me aparece con frecuencia, aún con pilas nuevas.
Sobre todo ocurre cuando hace frío, o cuando la humedad es alta. Como dice Mammatus no tiene ninguna importancia. Todo sigue funcionando bien. Ni caso...
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...