Duda sobre ajuste de presion y presentacion.

Desconectado Pirson

  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • A mal tiempo, buena cara.
    • Meteojandía
Re: Duda sobre ajuste de presion y presentacion.
« Respuesta #12 en: Miércoles 21 Enero 2009 19:37:18 pm »
Pues si que tengo un problema con mi nueva estación como sospechaba. He revisado el manual y todo está bien o no lo entiendo  :crazy: . He consultado con estaciones de mi zona e incluso de todo el archipiélago, Aeropuertos y hasta la presión de NOGAPS y confirmo que mi equipo tiene un error. Me he puesto en contacto telefónico con PCE IBERICA y les he enviado un email contandoles el problema y me aseguran que me indicarán la manera de solucionarlo.
Morro Jable - Fuerteventura 27 msnm
---------------------------------------------------------
http://www.playasdejandia.com/Index1.html
---------------------------------------------------------

Desconectado javo

  • Sol
  • *
  • 45
Re: Duda sobre ajuste de presion y presentacion.
« Respuesta #13 en: Miércoles 21 Enero 2009 19:46:37 pm »
Gracias Breitling, ahora todo claro.

 Pirson, me refería a si tu problema podría ser este mismo... que aun no ajustates la presión de tu estación a la altura de tu zona, y te indicaba este post como posible solución..

   Un saludo.
León capital, La asuncion.

Desconectado Pirson

  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • A mal tiempo, buena cara.
    • Meteojandía
Re: Duda sobre ajuste de presion y presentacion.
« Respuesta #14 en: Miércoles 21 Enero 2009 20:10:52 pm »
Es posible que me haya saltado el paso 3 del manual  :-\ . Cuando llegue a casa ya se que hacer. Gracias de nuevo Javo. Recibe un saludo  ;)

Estracto del manual de usuario de PCE-FWS 20

Sección 4.10. Presión y gráfico de Presión.

3) Tocar por tercera vez la sección de presión siempre y cuando se haya seleccionado la presión relativa (Si no se ha seleccionado esta presión pasará al punto siguiente sin pasar por este), los botones + y – parpadearán. Toque el botón + o el botón – para cambiar el valor de esta presión, sostenga el botón + o el botón – durante 4 segundos para que los valores cambien mas rápidamente.
« Última modificación: Miércoles 21 Enero 2009 20:16:31 pm por Pirson »
Morro Jable - Fuerteventura 27 msnm
---------------------------------------------------------
http://www.playasdejandia.com/Index1.html
---------------------------------------------------------

Desconectado javo

  • Sol
  • *
  • 45
Re: Duda sobre ajuste de presion y presentacion.
« Respuesta #15 en: Miércoles 21 Enero 2009 20:46:43 pm »
A eso me referia, cuando puedas hechale un vistazo, ya nos contaras el resultado, espero que te funcione correctamente. :)
León capital, La asuncion.

Desconectado Pirson

  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • A mal tiempo, buena cara.
    • Meteojandía
Re: Duda sobre ajuste de presion y presentacion.
« Respuesta #16 en: Jueves 22 Enero 2009 10:57:33 am »
Las prisas no son buenas consejeras. Dicho popular que he oido toda la vida. Pues eso, que ese es el problema y ya está solucionado. Primero he consultado la presión relativa en mi zona y después la operativa es la siguiente:
          Pulsar tres veces en PRESSURE (Presión) y pulsar (+) ó (-) según corresponda hasta ajustarla. Pulsar en cualquier parte del display y listo.

Cómo podeis ver en el manual en el apartado de la presión: Sección 4.10. Presión y gráfico de Presión, no lo explica con exactitud, por lo que podrían ser un poco más explicitos porque se trata de un manual de funcionamiento.

Por otro lado PCE ya me ha contestado (muy rápido) y creo que es el procedimiento anterior. Me han enviado un archivo explicativo. Quien esté interesado que me envíe un privado. Saludos
Morro Jable - Fuerteventura 27 msnm
---------------------------------------------------------
http://www.playasdejandia.com/Index1.html
---------------------------------------------------------