oregon vs neckmarine

Desconectado kaskaoto

  • Sol
  • *
  • 4
oregon vs neckmarine
« en: Domingo 31 Diciembre 2006 18:30:11 pm »
Buenas.

Quiero regalar una estación y ando algo perdido.

He visto una neckmarine en el corte ingles (neckmarine 1600 a 149 euros) y entre otras muchas también la oregon wmr100 (ésta a diferentes precios de los que el más bajo que vi está en antaexclusivas.com, 199 euros.

Quien recibirá el regalo siente curiosidad por estos temas pero no tiene experiencia ninguna (como yo).

Les agradecería comentarios acerca de los modelos citados o algún otro que esté bien. El precio me gustaría que estuviese en torno a los 200 euros aunque si creen que lo que hay por este precio no merece la pena también agradecería información sobre algún otro modelo aunque el precio fuese superior.

Gracias.

Re: oregon vs neckmarine
« Respuesta #1 en: Domingo 31 Diciembre 2006 20:20:01 pm »
  Hola Kaskaoto, la Neckmarnie 1600 y la Oregón WMR100 tienen unas prestaciones muy parecidas, las 2 tienen termómetro exterior, anemómetro, barómetro e higrómetro, alguna de las diferencias es que la Oregón marca temperatura interior y la Neckmarine no, la Oregón tiene luz en la pantalla, la Neckmarine no, la Oregón hace un gráfico de presiones algo mejor, además los sensores exteriores de la Neckmarine van unidos entre sí con cable (los sensores exteriores unidos por cables envían una señal a la estación sin necesidad de cable) y llevan pilas, en la Oregón creo que los sensores son inalambricos de forma independiente unos de otros y no llevan pilas, se alimentan mediante una pequeñas placas solares. Creo que la Oregon tiene conexión a PC, la Neckmarine no la tiene
    Yo tengo la Neckmarine 1600 desde hace 10 días y estoy muy contento con ella, tambien tengo una Oregon desde hace 4 años que no es la wmr100 y no me ha dado nunca ningún problema.

    En definitiva, yo creo que las dos son buenas estaciones y completas, teniendo la Oregon algún detalle más que la Neckmarine.

   Espero haberte servido de alguna ayuda.

Desconectado kaskaoto

  • Sol
  • *
  • 4
Re: oregon vs neckmarine
« Respuesta #2 en: Lunes 01 Enero 2007 11:15:21 am »
Gracias por responder.

Creía que la neckmarine también era inalámbrica. Finalmente compraré la oregón ( no sé si el tema del cableado sería un problema o no así que la regalo sin cables y solucionado).

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Re: oregon vs neckmarine
« Respuesta #3 en: Domingo 07 Enero 2007 12:24:17 pm »
La estación sí que es inalámbrica, lo único que va conectado con cables son los sensores entre sí, pero éstos con la estación no.

Desconectado batracio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 814
  • Sexo: Masculino
  • Para la libertad...
Re: oregon vs neckmarine
« Respuesta #4 en: Domingo 07 Enero 2007 13:17:40 pm »
Hay que decir que la estación que venden en el corte inglés bajo la marca Necmarine es realidad de La Crosse, pero que no sé muy bien en virtud de qué acuerdo comercial distribuye Neckmarine  como si fuuera propia, y eso es falso. Tan burdo es todo esto que en las instrucciones no aparece por ningún lado la marca Neckmarine, y sí La Crosse.
Por cierto, yo la compré en Leroy Merlín por 139 Euros y estoy encantado con ella.
Saludos
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.