Duda sobre tarjeta SD

Desconectado supernena

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Duda sobre tarjeta SD
« en: Lunes 10 Enero 2005 23:23:59 pm »
Hola:
Tengo una camara digital Canon Ixus 30 y me han regalado para ella una tarjeta SD de 516MB de la marca dane-elec y querria que me dijeseis si es buena marca y si no me acabara dando problemas la camara por culpa de ella.
Muchas gracias! :)

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Duda sobre tarjeta SD
« Respuesta #1 en: Martes 11 Enero 2005 01:38:52 am »
Si la tarjeta te la reconoce bien la cámara y ves que funciona ahora, a la larga no te tiene porqué dar problemas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Duda sobre tarjeta SD
« Respuesta #2 en: Miércoles 12 Enero 2005 02:56:02 am »
Yo mismo tengo una tarjeta SD Dane-elec de 128 megas desde el verano pasado, marca totalmente desconocida para mí, pero que resultó claramente mas barata, y la verdad que hasta ahora me ha funcionado perfectamente, eso es mi experiencia...



 

Mollarri

  • Visitante
Re:Duda sobre tarjeta SD
« Respuesta #3 en: Miércoles 12 Enero 2005 11:43:17 am »
La marca de la tarjeta no es tan importante, lo es más la marca del chip de memria interna de dicha SD o demás.....ahí es donde está el tema.

Saludos

Desconectado supernena

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Duda sobre tarjeta SD
« Respuesta #4 en: Miércoles 12 Enero 2005 17:03:35 pm »
En la parte de atras de la tarjeta pone toshiba, no se si es esa la marca a la que te refieres.