Dudas con la garita

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Dudas con la garita
« en: Jueves 17 Junio 2004 16:25:41 pm »
Hola a todos. Como algunos me recomendasteis , para evitar que el sol dé de lleno en el sensor de la estación meteorológica me estoy haciendo una garita  de plástico .

Pero ahora creo que el sol al dar en el plástico de los platos de maceta puede hacer que se caliente el plástico y el sensor tienda a marcar más. Es esto cierto ? Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Dudas con la garita
« Respuesta #1 en: Viernes 18 Junio 2004 00:34:55 am »
claro que puede pasar, de todas maneras, haza huecos entre los platos para qeu este bien ventilado,( asegu´rándote que no le entren rayos de sol) y que sean los platos lo más blanco posible...

Ah, tb puedes incorporarle un ventilador de esos de ordenador como hizo en el reportaje de la garita Mandorlini.

En fin..me voy a estudiar derecho k mñn tengo examne.... :o
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Dudas con la garita
« Respuesta #2 en: Martes 22 Junio 2004 20:06:17 pm »
Ya tengo todos los platos recortados , con sus agujeritos .

También los he pintado de blanco.Estoy montando la base y el segundo plato que iría. Los estoy uniendo con pegamento super-fuerte , para que no se muevan. Luego meteré las barras y las tuercas y todo lo demás.

Espero que hoy pueda acabarla.... aunque no lo creo.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005