Dudas sobre estas dos estaciones.........

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Dudas sobre estas dos estaciones.........
« en: Martes 16 Noviembre 2004 20:48:23 pm »
Hola a todo el mundo,como se acercan las navidades y mi mujer es muy buena,me  va a regalar una estacion algo mas completa que la que tengo y estoy dudoso entre estas dos
WS 2200 y la Oregon 112,quisiera que alguno de vosotros me pudieseis aconsejar,muchas gracias.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado bijapi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
  • España, pais de contrastes..... :)
Re:Dudas sobre estas dos estaciones.........
« Respuesta #1 en: Martes 16 Noviembre 2004 21:53:09 pm »
hola Xarabatu, a ver no soy un super experto en esto pero hace poco que me he comprado la WMR 112 y la verdad estoy contento con ella por todo lo que lleva,ya sabes pluviometro, anemometro, termometros, veleta, higrometro, barometro, predicciones para las 24h siguientes ademas ahora han sacado ya el nuevo sistema `para pasar datos al ordenador.....Aparte la marca em da confianza porque ya he tenido 2 oregon scientific antes y me han ido de maravilla.....yo estaba igual que tu entre varias y al final hablando con gente y viendo en el foro la cantidad de gente que la tenia me animo mucho a comprarla la ws 2200 no conozco a nadie que la tenga ni la conozco yo, por lo menos en ka casa del clima no la veo.......bueno espero que te sirva de algo mi opinion salu2!!!!
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:Dudas sobre estas dos estaciones.........
« Respuesta #2 en: Miércoles 17 Noviembre 2004 20:19:04 pm »
Muchas gracias por tu respuesta,pero tengo una duda¿Con que se alimentan los pluviometro y el aenometro? es que en unas fotos que vi por internet parecen que llevan un cable o algo asi,lo ideal seria que se alimentaran a pilas,un saludo a todos
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural