Hola saludos apara tod@s los usuarios de este foro, mi nombre es Javier, soy de Santa Cruz de Tenerife y llevo un par de semanas observando mi estación meteorológica que me han regalado en Reyes... y me han surgido algunas dudas:
*Con que tiempo de antelación realiza las predicciones?
*Si por ejemplo la observo ahora mismo como se el tiempo que lleva la predicción o cuanto falta para que llegue (en el caso de lluvias) ya que no se si esta desde este mediodía o hace 5 minutos?
* Utiliza también la humedad y temperatura o solo el histórico del barómetro para predecir ?
*Como se interpreta el histórico del barómetro:
si sube o bajan los milibares 2 o mas... sobre la medida actual, si es estable o inestable las medidas en las ultimas 24 horas etc...
Por lo general muy bien, las temperaturas y humedad se aproximan a las estaciones cercanas, algún problemilla me dio con la regulación de la altura, la medi con altímetro y daba 160 sobre el nivel del mar pero me daba mediciones raras, al final la aumente 30 metros mas y ahora esta equilibrada con las estaciones meteorológicas de la isla.
18.8º Temperatura
77% Humedad
1027mb (sin variación notable durante las ultimas 24 horas) predicción: nublado
Espero no ser repetitivo en algunas preguntas que al igual ya han sido contestada pero no lo he localizado en el propio buscador de este foro, sin más un abrazo y gracias