El cambio.....no climático

Mod

  • Visitante
Re: El cambio.....no climático
« Respuesta #12 en: Viernes 05 Enero 2007 07:42:54 am »
Es que creo que lo que tienen pensado hacer en Cerler es una autentica locura...hablaban de hasta campos de golf.

A los pirineos les queda muy pero que muy poquito para ser un nuevo parque tematico al igual que muchos valles de los alpes.

Desconectado Dani Garcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1163
  • Sexo: Masculino
  • Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Re: El cambio.....no climático
« Respuesta #13 en: Martes 20 Febrero 2007 13:56:58 pm »
en Desnivel pude leer hace tiempo lo de la ampliacion de cerler, y querian urbanizar la zona y hacer 2 campos de golf, esto es una aberracion hombre, si encuentro el link os lo dejo para que lo podais ver. se puede ampliar la estacion de una manera mas razonable, pero en fin, los de ARRAMON quieren hacer en 10 años lo que cataluña ha hecho en varias decadas
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36018
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: El cambio.....no climático
« Respuesta #14 en: Martes 20 Febrero 2007 14:21:50 pm »
Los campos de golf de  los que hablais estan , uno en el col de Fadas (a unos 35km de Celer), otro en la entrada del valle de castanesa (a unos 60km de celer, pero que quedaria a la entrada de la estacion si se hiciese la ampliacion por ese valle), y otro en el llano aluvial, antiguo trazado braided, de la zona de Bono, (que debe de estar a 80 km de Celer, y quedaria cera si en 15 años se hiciese la ampliacion por el valle de Llauset.Aneto)
Personalmente, creo que con un compo de golfo sobraria, por que ya tenemos uno pequeño y no suele haber ni dios jugando.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: El cambio.....no climático
« Respuesta #15 en: Martes 20 Febrero 2007 16:22:01 pm »
Personalmente, creo que con un compo de golfo sobraria, por que ya tenemos uno pequeño y no suele haber ni dios jugando.

Ahhh, pero es que juega alguien en los campos de golf? Yo creía que servían para adornar las urbanizaciones.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36018
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: El cambio.....no climático
« Respuesta #16 en: Martes 20 Febrero 2007 22:46:46 pm »
Hombre, alguien juega, o al menos eso creo, por que yo recojo las pelotas de los campos de alrededor.  ::)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado MeteoUtiel

  • El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1888
Re: El cambio.....no climático
« Respuesta #17 en: Jueves 01 Marzo 2007 00:03:41 am »
Basta ya de tantas estaciones de esqui joer y me da igual que se metan conmigo los esquiadores :P. Por no hablar de los campos de golf, ¿pero tanta gente juega al golf?
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: El cambio.....no climático
« Respuesta #18 en: Martes 10 Julio 2007 00:55:43 am »
y dura y dura y dura.... a ver con que nos sorprenden y como dejan canalizado el torrente, de momento ya lo tenían casi desviado del todo a la estructura.

4 de Julio 2007

 :'(



« Última modificación: Martes 10 Julio 2007 00:59:58 am por sonytch »
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Desconectado Rub-Logroño

  • Nauta et labora
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Hey
    • Hotel Rey Sancho, Navarrete, La Rioja
Re: El cambio.....no climático
« Respuesta #19 en: Martes 10 Julio 2007 17:16:55 pm »
Habría que dar un voto de confianza. Hasta que no acaben las obras no se sabe cómo va a quedar y si el impacto visual va a ser compatible o no.
La gente mortal para mover una piedra de un río tenemos que presentar cien mil documentos y evaluaciones de impacto. Aunque ya se sabe que Aramón, además de ser un sumidero de dinero y un pagadero de favores, no es gente mortal, así que nunca se sabe con ellos.
Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín