El eterno misterio...

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: El eterno misterio...
« Respuesta #48 en: Lunes 19 Enero 2009 12:29:58 pm »
Pues yo tenia 15 años y me acuerdo,que fueron borregos,pero cada uno llegaba a intervalos de 15minutos,mas o menos.Algunos traian copo grande y muchos tormentas de granulada,que es la que hacia agrandar el espesor.Pero a todo esto,eran muy seguidos y por tanto hacian aumentar el espesor.De temperaturas no me acuerdo,cuando aquello no habia ni un termometro en la calle.Llegaron  a caer 15cm

Gracias por los datos aportados, para los que no vivimos o no nos acordamos de esa Ola de Frio por ser muy jovenes, nos hace imaginar como fue   ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Kakibilbao

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 228
  • Sexo: Masculino
Re: El eterno misterio...
« Respuesta #49 en: Lunes 02 Febrero 2009 18:15:10 pm »
Pues yo tenia 15 años y me acuerdo,que fueron borregos,pero cada uno llegaba a intervalos de 15minutos,mas o menos.Algunos traian copo grande y muchos tormentas de granulada,que es la que hacia agrandar el espesor.Pero a todo esto,eran muy seguidos y por tanto hacian aumentar el espesor.De temperaturas no me acuerdo,cuando aquello no habia ni un termometro en la calle.Llegaron  a caer 15cm

Hola Pichuca yo tambien tenía 15 años en aquella nevada memorable y me acuerdo perfectamente que a eso de las 7h30 de la mañana el termometro del balcon de mi casa en Ibarrekolanda(a unos 10 kms del mar) marcaba  unos extraordinariamente bajos -2ºC .Este termometro estaba bastante protegido de la intemperie
Bilbao-Ibarreko 20 msnm + o -