El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre

Mammatus

  • Visitante
El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« en: Miércoles 27 Agosto 2003 17:05:13 pm »
Es una historia que surgió de forma espontánea hace unos meses, en algunas reuniones de foristas.

La ilusión de hacer feliz a alguien

Como todos sabéis, Sudamericano es un forero de Venezuela que lleva con nosotros mucho tiempo. En todo este tiempo, esta persona ha demostrado, interes por la meteo, gusto por el foro y sobre todo, respeto con los demás. No se si estáis al tanto, de que cada vez que hay una quedada nuestra, su intervención nunca falta, a la hora de darnos las enhorabuenas, y compartir su punto de vista. Al mismo tiempo, siempre, comentaba la pena que a el le daba por no poder asistir a ninguna de estas quedadas, ya que la distancia, y (me imagino) su situación económica se lo impedía.

El caso es que hablando, surgió la idea de poder invitarle a alguna quedada.......


[...]


Así empezó la historia hace más o menos un mes, pasado ese tiempo, un grupo muy numeroso de los foristas que participamos en este foro a diário, va a hacer realidad esta bonita iniciativa....





Miguel (Suramericano) ¡¡¡¡te esperamos en España en el mes de Diciembre....!!!! :D

Saludos

PD: Si algún forero quiere ser partícipe de este evento, no dude en ponerse en contacto conmigo, via mensaje privado o correo eletrónico.. ;D

Desconectado -Lizar-

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 493
  • Sexo: Masculino
  • Irun - Guipuzkoa
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #1 en: Miércoles 27 Agosto 2003 18:18:18 pm »
Bien......me alegro que haya salido todo bien
Animo y a hechar una mano todos!!
Paz Verde

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #2 en: Miércoles 27 Agosto 2003 18:36:53 pm »
Pues nada, espero poderle ver en diciembre.

Por ciento Fran, envíame el número por privado cuando quieras  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #3 en: Miércoles 27 Agosto 2003 18:37:07 pm »
Je, je, no te has podido aguantar al lunes eh!.
Que todo salga bien para que pueda tener un buen viaje y conocer a cuantos mas foreros mejor, asi como que se encuentren bien todos sus parientes de España.

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #4 en: Miércoles 27 Agosto 2003 18:49:59 pm »
Hola a todos ...

Je, je ... le vamos a sacar los colores a nuestro amigo ... hi-hi ...

Yo tb tengo ganas de que llegue diciembre ... de conocerle y de ir a León !!

Saludos a todos, desde Collbató.

nevadito

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #5 en: Miércoles 27 Agosto 2003 19:13:02 pm »
Me alegro un monton de que al final haya salido todo bien.
Estas cosas nos engrandecen cada dia mas. lo que pasa en este foro no pasa en ninguno del mundo...Cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a esta gran familia :)
« Última modificación: Miércoles 27 Agosto 2003 19:13:41 pm por nevadito »

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #6 en: Miércoles 27 Agosto 2003 19:41:03 pm »
Meteocoll no te preocupes que los colores ya me los sacaron   ;)  ;)  ;). El sorpresón ha sido mayúsculo y como expresé en un topic de el subforo de encuentros esta mañana, habla mucho y muy bien de la calidad de la gente que aquí participa. Es una amabilidad muy grande por parte de ustedes y que espero poder compensar de alguna manera cuando pueda. Lo más complicado para mí ha sido "cuadrar" la fecha y al final la mejor es a principios de Diciembre. Al contrario de muchos de ustedes estaré ligando que el frío sea benévolo conmigo  ;D   ;D, no sea que me congele por allá o que venga "cundido" de sabañones  ;D   ;D   ;D. De momento lo que quería principalmente era agradecer el gesto tan bonito ,y bueno, si Dios quiere nos veremos en León...  ;)  ;)  :D
Ahh! y gracias a Mammatus que ha sido el vocero de todo esto y quien se ha encargado de oír mis observaciones y sugerencias  ;)  ;)
Hablando de colores y de penas, espero no sentirme como gallina en baile de cucaracha entre tanta gente.  ;D  ;D  ;D
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #7 en: Miércoles 27 Agosto 2003 19:45:45 pm »
Impresionante la humanidad que se respira en este foro, lo que habeis conseguido no lo conseguiría ni Isabel Gemio en Sorpresa Sorpresa. Mis felicitaciones a los promotores y colaboradores del tema.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

clarillo

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #8 en: Miércoles 27 Agosto 2003 19:49:21 pm »
Por estas fechas va a hacer un año que comencé a escribir en este foro, y por estas y otras cosas, cada día que pasa, me siento más orgulloso y satisfecho de pertenecer a esta INIGUALABLE familia.

Me alegro por todos los que han hecho posible que Sudamericano pueda visitarnos.
A él desearle un feliz viaje y estancia, cuando esto se realice.

Un saludo.

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #9 en: Miércoles 27 Agosto 2003 19:55:02 pm »
Haber el tema del que hace referencia Meteocoll de Leon ya que el amigo Fran no a explicado nada.

Tengo ganas  ;D

Mammatus

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #10 en: Miércoles 27 Agosto 2003 20:03:37 pm »
Fíjate lo que son las cosas, yo que pensaba que hasta Diciembre, en León (si puedo ir) no se me iban a saltar las lágrimas, y solo de leer vuestras intervenciones casi estoy llorando como una magdalena... :'(

Joder que emoción....


Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #11 en: Miércoles 27 Agosto 2003 20:03:41 pm »

OLE OLE y OLE CON OLE................

:) :) :)

Tranqui, Suramericano (Miguel, o sea, tocayo) que no te encontrarás como "gallina en baile de cucaracha........")  :D :D :D :D :D ja ja ja.... me ha gustado la frase....... me la apunto......  ;D ;D ;D ;D


Hale, que ya queda menos para diciembre... y ya me he pillado algún día más a parte de los del puente por si la cosa se lía (y si no, ya me liaré yo solo....... je je je). Ójala haya nieve, porque me voy a subir los esquís en la baca................

Saludetes y...... CHAPEAU (Mammatus y demás.....) por la iniciativa y la magnífica acogida que ha tenido.......

;-P
;-P

« Última modificación: Miércoles 27 Agosto 2003 20:05:58 pm por Pilgrim »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.