EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!

Desconectado Alvaro2

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1104
  • Sexo: Masculino
  • la atmósfera es mi hogar
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #36 en: Miércoles 28 Julio 2004 11:55:31 am »
:'( Estoy siendo victima de un linchamiento premeditado bajo la consigna de alguna conspiración indagatoria.


                      Repito, yo solo digo que cuando alguien recibe dinero público a de utilizarlo de la mejor manera sino quiere verse implicado en malversación de fondos públicos Artículos 432 a 435 del CP :-[

La, la, la, la, la, vuelta la burra al trigo. :P

Todos a la carcel. >:( Ahora malversan fondos. Joooderrr.

Se lo llevan la pasta a...... LA SACA ;D Vamos a tomarlo a broma... ;)

Saludos
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #37 en: Miércoles 28 Julio 2004 12:22:53 pm »
Uyyyy, no os entiendo,ahora todos a defender al inm cuando este invierno con la nieve los poniais a parir, pero verdes verdes...
« Última modificación: Miércoles 28 Julio 2004 12:23:23 pm por miel282002 »
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #38 en: Miércoles 28 Julio 2004 12:45:22 pm »
Uyyyy, no os entiendo,ahora todos a defender al inm cuando este invierno con la nieve los poniais a parir, pero verdes verdes...

Haga usted el favor de citarme en algún mensaje en el que yo me haya metido con el INM y más en estos terminos.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #39 en: Miércoles 28 Julio 2004 13:07:35 pm »
Me voy a pronunciar sobre el inm y espero que sea la ultima vez que lo haga ya que lo he hecho en multitud de veces. Y todo sabiendo de antemano que en el inm tengo grandes amigos y compañeros.

En el inm hay de todo como en botica. Voy a empezar por lo malo y finalizare con lo bueno.

Por desgracia el inm se esta quedando en lineas generales muy anticuado en cuanto al personal. Gran parte de los meteorologos son ya personas muy mayores y como comprendereis la meteo se las suda. Solo les importa cobrar a final de mes y lo demas que le den. Entre estos meteorologos conozco algunos que estan mas pendientes de mandar a los medios de comunicacion que si quieren datos los pagen que no de elaborar una buena prediccion. Eso es vergonzoso, lamentable y deplorable. De hecho me consta que en las pasadas epocas que estuvieron de huelga algunos meteorologos llegaron a hacer las predicciones mal con conciencia.      Que me dicen de esto?

Esta gente sobra de estos sitios y no son mas que basura.

Por ota parte estan otros meteorologos algunos (pero los mas pocos) mayores y los mas jovenes y la nueva sabia que entra con ganas y sobre todo con A F I C I O N. Gente como esta son capaces de quedarse mas horas de lo normal para determinar si habra tormentas o no por ejemplo.

Por ultimo decir que algunos datos que doy los doy con conciencia y en sabiendas de lo que pasa.


Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #40 en: Miércoles 28 Julio 2004 13:21:50 pm »
Esta guerra de descalificaciones gratuita hacia el personal del INM es poco ética y no lleva a ningún sitio, centremonos a comparar si la técnica, resultados de la misma es la adecuada o no.. porque como se siga con las descalificaciones me veré obligado a bloquear el topic.

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #41 en: Miércoles 28 Julio 2004 13:28:26 pm »
Amigo charro peores son las amenazas que hacer una mera critica de un organismo que nos representa a todos los españoles.

Espero que respetes las opiniones que vayan en contra del inm como las que vayan a favor.

De lo contrario la falta de expresion no existira en este foro.

Y que yo sepa todavia en todo lo que he leido en este topic nadie ha insulatado a nadie. Solo son criticas.

Asi que por favor respeten este topic.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #42 en: Miércoles 28 Julio 2004 13:41:34 pm »
Citar
http://EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!

Citar
Les gusta prevaricar?

Citar
es que quién fuera funcionario del INM para tocarse todo el día los oI o


Citar
yo solo digo que cuando alguien recibe dinero público a de utilizarlo de la mejor manera sino quiere verse implicado en malversación de fondos públicos


Citar
Gran parte de los meteorologos son ya personas muy mayores y como comprendereis la meteo se las suda. Solo les importa cobrar a final de mes y lo demas que le den

Hola sierra urbasa, creo que estas afirmaciones son los suficientemente importantes como para hacer la advertencia... moderemonos un pelín por favor.

saludos

« Última modificación: Miércoles 28 Julio 2004 13:43:56 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #43 en: Miércoles 28 Julio 2004 14:05:39 pm »
En el INM ya están rectificando todas las previsiones, no sé pero con lo que decian todos los modelos (incluidos los que usa el própio INM) y el INM insistiendo con sus tormentas generalizadas y la descoordinación y disparidad en sus diversos apartados para una misma previsión....me da que pensar...o no?

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #44 en: Miércoles 28 Julio 2004 14:34:07 pm »
Muy buenas...

Sobre el caso d la predicción d las tormentas generalizadas q hicieron el Lunes pasado, creo q ha hecho renacer esa duda en el INM mostránddose en este topic.

Como decía en otro topic: "Respecto a esas tormentas generalizadas q predecía para el Jueves El tiempo TVE hace unos días, pues se qdará sólo en los pirineos y zonas del derredor.... si observáis, y eso le han pasado muchas muchas veces, cuando hacen predicciones a 2 ó 3 días cuando se acercan en la prediccción han hecho un cambio superradical, es más al día siguiente cambia todas esas predicciones q hacían a dos o tres días. (seguramente es el riesgo ese d hacer predicciones a más d 48h. pero q a veces es exagerado la evolución q predicen éstos y después tienen q rectificar farragosamente como este caso d las tormentas generalizadas y moderadas en la península)"

Y lo q comenta Pepe Palacio, sobre la descordinación en la web d INM, pues se haga dudar d la veracidad o buena moral d esta institución...

No sé si será por falta d ganas u otra cosa, pero un poco d renovación no vendríia nada mal, me refiero a El tiempo d TVE. Fijaros como Localia, C+ y Telecinco renuevan las caras constatemente y le da como más vigor o cofianza, y quizás eso le pase al INM q en algunos casos no se ve esa renovación o explosión d novedades (así lo demuestra en sus mapas q no lo cambian o renuevan ni a tiros :P)

Aunq es d valorar q esta institución no sólo los q trabajan sino los observadores q se prestan desinteresadamente hace q sea muy poderoso y respetable e incluso esta web es fiel seguimiento d meteorólogos del estrellato (famosos).

Así q no hay q crucificarse a una institución entera en la q colaboramos todos, pero esas huelgas q se hicieron d meteorólogos da q pensar q en las inversiones q se toma en INM son insuficientes o q los políticos no apoyan una institución como esta... no sé sea por lo q sea... hay q darle más viveza a una profesión tan fascinante como esta, y tele 5, localia y c+ lo consigue concreces (la del teletipo del Tiempo d antena 3 pa q hablar :P).
´
Espero q sea un punto d inflexión y q las nuevas ideas surgan en INM en la q hay q respetar a pesar d los fallos. Pa eso está su web, para tramitar sus qjas y q ellos d alguna manera lo solventen.

Saludos.

Desconectado DANOKI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #45 en: Miércoles 28 Julio 2004 14:41:16 pm »
Estoy esperando las tormendas "aisladamente fuertes " de hoy y mañana. No´sé como siguen sin apearse de la burra. :o

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #46 en: Miércoles 28 Julio 2004 15:02:39 pm »
Hola a todos.
Hoy la verdad es que se estan equivocando bastante por lo menos en asturias:
Todo el día  cubierto orbayó por la mañana y las temperaturas son moderadamente más bajas que ayer ;D
Ojalá acierten en las tormentas pero no parece que haya actividad en el radar.
PRONÓSTICO GENERAL PARA HOY EN ASTURIAS:
PREDOMINIO DE CIELO POCO NUBOSO AL PRINCIPIO, CON BRUMAS Y  
BANCOS DE NIEBLA MATINALES DISPERSOS. NUBOSIDAD DE EVOLUCION A  
PARTIR DEL MEDIODIA, CON CHUBASCOS OCASIONALMENTE MODERADOS Y  
TORMENTOSOS. TEMPERATURAS MAXIMAS EN MODERADO ASCENSO. VIENTO  
DE COMPONENTE ESTE FLOJO, TENDIENDO POR LA TARDE A COMPONENTE  
NORTE.  
Un saludo


Mammatus

  • Visitante
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #47 en: Miércoles 28 Julio 2004 15:05:25 pm »
El INM SE HA EQUIVOCADO EN SUS PRONOSTICOS....

Fíjate que bien he quedao....

Ahora bien, de decir eso, a decir la cantidad de bobadas, sandeces y idas de tarro que se han dicho aquí, hay mucho trecho.....¡¡¡hasta algo del código penal he leido!!!...pa mearse de risa vamos....

Y luego llega Miel282002 y dice esto:

Uyyyy, no os entiendo,ahora todos a defender al inm cuando este invierno con la nieve los poniais a parir, pero verdes verdes...

Aquí ya casi me muero de la risa....

A ver Miel282002, DEMUESTRA eso que has puesto, y si no lo haces, te invito a que retires esa acusación de que TODOS (porque generalizas) los que han intervenido en este topic, hayamos puesto verdes al INM por "no se qué de la nieve"

Antes de hablar hay que aprender a leer....