EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #144 en: Sábado 31 Julio 2004 12:55:28 pm »
Que raro. El INM da una previsión a la ligera y se equivoca?
Esto no lo entiendo, pero no era el INM = MMMMMMMaravilloso? vaya ahora si que no entiendo nada.
Bueno yo no he apreciado el error porque no entro ya a valorar sus previsiones desde hace mucho tiempo ni las leo.
Aunque para aprender mas deberia hacerlo?
Estoy hecho un lio ??? ??? ??? ??? ???
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #145 en: Domingo 01 Agosto 2004 22:53:20 pm »
:( Enhorabuena Arcimis. Me alegro que puedas entrar en el foro a las 02:36 de la madrugada, otros por desgracias no tenemos la suerte de recibir dinero del estado, ni de trabajar en nuestras aficiones. Es más tenemos que levantarnos a las 7.00 de la mañana para TRABAJAR duro con NUESTRO ESFUERZO FÍSICO y bajo un SOL ABRASADOR para alimentarnos yo y mi familia. Así que por favor cuando vuelvas a leer esto a las 03:05 a.m. confio en que te des cuenta que la gente no vive del aire, y que entra en momentos libres dentro o fuera del currelo.

       Por cierto yo si fallo en mi trabajo recibo estopa y miedo a salir despedido, otros en cambio tienen la suerte de acertar o fallar mucho ya que les da igual al estar blindados en su funcionariado.

                           Así que suerte, y gracias por ser uno de esos funcionariados que trabaja y que lo da todo, sinceramente muchas gracias. ; ;)

Se me habia escapado esta replica.....Es la mayor sarta de estupideces que he oido en mucho tiempo...

¿como? ¿que no puedes trabajar de funcionariado o en lo que te gusta? Haber estudiado.....Yo de crio queria ser meteorologo y como no estudie pues no lo fui...Sin mas...

No se ni porque me molesto en contestar al tipo este..
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado DANOKI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #146 en: Martes 03 Agosto 2004 17:58:39 pm »
PLAS, PLAS, PLAS.  :-\ Cual es mi sorpresa trás volver de un infierno de fin de semana ayudando a apagar incendios forestales, voluntariamente, que mis suspicacias lejos de caerse una a una han sido vejadas vilmente por compañeros y compañeras.
                              Me voy a permitir el lujo de no contestar a ninguna de las alusiones, y no por tiempo ni versatilidad sino porque entiendo que mi postura en el foro ha de cambiar pués veo que ha sido demasiado terca y arriesgada.

                                        Lo primero a reseñar es que he de PEDIR PERDÓN AL INSTITUTO NACIONAL METEOROLOGÍA y a todos los que en ellos trabajan pues no dudo que lo hacen lo mejor posible ante los medios disponibles
                                                                        Y no me cabe sino pedir también perdón a todos vosotros, foreros y foreras, por dispararme en mi motivación y alegar una postura si cabe dificilmente disponible.

            Sin más confio en que mi amor por la lluvia, nieve, nube, granizo, cencellada, niebla, que no sol y calor pueda seguir surtiendose de este magnifico foro.

                   Aun no siendo mi profesión meteorologo espero tanto aprender de vosotros como de alguna manera serviros en mi intervención.
             
                                Sin más recibir un cordial saludo. :-[

meteo.hendaye

  • Visitante
Re:EL INM VUELVE A ENGAÑAR!!!!
« Respuesta #147 en: Miércoles 04 Agosto 2004 08:30:59 am »
Después de apagar incendios por ahí te has pasado a apagar las últimas chispas de éste ...., yo si quieres te echo una manos con la manguera.

Saludos cordiales!