climateprediction+BOINC

Desconectado meteologic

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 236
  • Sexo: Masculino
    • METEOLOGIC
climateprediction+BOINC
« en: Martes 03 Agosto 2004 12:50:29 pm »
Hola

Si alguno de vosotros está utilizando el climateprediction sobre BOINC, le agradecería me informara del proceso de instalación.  ???

Un saludo y gracias.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria.
Groucho Marx

www.telefonica.net/web/meteologic

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re:climateprediction+BOINC
« Respuesta #1 en: Martes 03 Agosto 2004 13:44:38 pm »
Hola  ;)

Hace tiempo q instalé ese programa, proyecto predictor del clima, y no tuve ningún problema en la instalación, te recomindo cuando lo instales q cierres todos los programas, es decir cuando inicias el ordenador pues instalarlo ya q este programa utiliza servicios q windows esté utilizando y haya coflictos con otros programas abiertos.

Durante el interfaz de instalación, na' to' palante :P y habrá algunas preguntas pues yes (recommended) acéptalas... si no recuerdo mal me parece q tienes q poner tu mail y una contraseña, para participar en ese proyecto, no sé si era mediante la web o el mismo interfaz de instalación...

Y ya está, luego al instalarlo te aparece unos datos cargándose y una simulación del globo con diferetes opciones para ver en vivo como trabaja esa codificación y cálculos, en la q verías por ejemplo una bola del mundo con temperaturas de 1920 al 1935, y q se vería la evolución de cada día y horas. Has de ser muy paciente porq ha de pasar meses para q llenes los bloques (dependiendo si tu pc es un pentium 4 o un amd xp 2400+ pues será menor el periodo de llene d bloques)

Mu bonito pero come mucho recurso del ordenador, te realentiza en general las respuestas de programas q ejecutes.

Yo estuve 3 meses con él, y d buea a primera un virus ataca al ejecutador d este programa  :( y claro se me ponía al 100% de recursoo el pc y tuve q desinstalarlo, y claro se me dañó todos los datos q había trabajado mi orfdenador, ufff, y ya pues se me quitó las ganas.

Así q si tienes un buen pc y antivirus aún así hay un virus q ataca a este programa, q te lo hace inservible, incluso en reparación con el nterfaz del instaladdor no lo puedes sorventar.

Ahí te pongo mi ayuda y mi consejo d los incovenientes. Espero q te sirva d ayuda  ;)

Saludos  :D
« Última modificación: Martes 03 Agosto 2004 13:53:14 pm por FX2000 »

Desconectado meteologic

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 236
  • Sexo: Masculino
    • METEOLOGIC
Re:climateprediction+BOINC
« Respuesta #2 en: Martes 03 Agosto 2004 21:31:02 pm »
Gracias por tu ayuda.

Pero me refería a funcionar sobre BOINC, (Berkeley Open Infrastructure for Network Computing), no el standard. para poderlo compaginar con otros proyectos.

Esperaré a ver si alguien más me puede orientar.

Un saludo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria.
Groucho Marx

www.telefonica.net/web/meteologic