El IPCC estima que las temperaturas máximas subirán 5-8 ºC durante el s. XXI

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:El IPCC estima que las temperaturas máximas subirán 5-8 ºC durante el s. XXI
« Respuesta #12 en: Viernes 15 Noviembre 2013 16:07:51 pm »
Esta es la forma en que el IPCC maneja/manipula/tergiversa la información para sus fines:

Why and How the IPCC Demonized CO2 with Manufactured Information

De esa forma, todas sus predicciones son consistentes con su función primaria.

 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado Uller

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1114
Re:El IPCC estima que las temperaturas máximas subirán 5-8 ºC durante el s. XXI
« Respuesta #13 en: Jueves 09 Enero 2014 20:57:48 pm »
Lo más cachondo de todo es que ahora parece que han decidido bajar la previsión un 20% dejándola en +1,6º y bajando, ya que la cosa no le convece ni a ellos con 6 cervezas en cima.
¿Qué será lo siguiente?. No diréis que los del IPCC no le dan emoción al asunto.

http://wattsupwiththat.com/2014/01/09/the-ipcc-discards-its-models/
Pamplona

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:El IPCC estima que las temperaturas máximas subirán 5-8 ºC durante el s. XXI
« Respuesta #14 en: Jueves 14 Abril 2016 11:55:26 am »
¿Hacia Un Ciclo Frío En El Atlántico?

La persistencia de una anomalía de la temperatura en el Atlántico norte podría ser el precursor de un nuevo ciclo frío

 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado DelNorte

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 389
  • Sexo: Masculino
Re:El IPCC estima que las temperaturas máximas subirán 5-8 ºC durante el s. XXI
« Respuesta #15 en: Lunes 25 Abril 2016 15:22:28 pm »
La credibilidad de este organismo político está bajo mínimos (salvo para aquellos creyentes).
Este gráfico se ha repetido cientos de veces en el foro:
La Fresneda (Siero)
Asturias

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:El IPCC estima que las temperaturas máximas subirán 5-8 ºC durante el s. XXI
« Respuesta #16 en: Lunes 25 Abril 2016 16:26:02 pm »
La credibilidad de este organismo político está bajo mínimos (salvo para aquellos creyentes).
Este gráfico se ha repetido cientos de veces en el foro:

Me consta además que están bastante nerviosos porque hay países que quieren ya dejar de pertenecer a esta farsa y porque cada vez hay menos noticias sobre este gran negocio. Todavía estoy esperando que alguien salga y compare las predicciones que hacen con la realidad y reconozcan los errores y que el clima es IMPOSIBLE predecirlo porque no se conoce el sistema en sí,ni las complejas interconexiones entre cada subsistema que compone el clima. Y ojo al post de hrizzo,porque parece que podemos entrar en un periodo de aguas más frías en todos los océanos.
El año empezó así...


Y ahora estamos así:


Me intriga y mucho esa gran anomalía fría alrededor de la Antártida,podría ser por el refuerzo de la corriente circumpolar y si eso es así habría un enfriamiento del continente antártico (ese que se iba a derretir entero y tal).

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado DelNorte

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 389
  • Sexo: Masculino
Re:El IPCC estima que las temperaturas máximas subirán 5-8 ºC durante el s. XXI
« Respuesta #17 en: Lunes 25 Abril 2016 19:52:47 pm »
La verdad es que desconozco la causa de esta anomalía de los océanos. Lo que sí que me acuerdo es que el enfriamiento de Groenlandia decían que era por el derretimiento de los glaciares pero como estamos viendo el tema abarca mucha más superficie marítima, así que habrá que mirar otras causas que expliquen estos sucesos.

Yo sigo teniendo muchas dudas en general de cualquier predicción (y más a largo plazo). No sé hasta qué punto en los datos de GISS reflejan en las boyas oceánicas el enfriamiento que pueda haber en los océanos. En fin, la diferencia entre GISS y UAH el mes pasado ha sido la friolera de +0,56 ºC.

La Fresneda (Siero)
Asturias