Mapas cartográficos.

josillo

  • Visitante
Re:Mapas cartográficos.
« Respuesta #84 en: Viernes 28 Marzo 2003 15:23:54 pm »
vamos a ver:


los mapas del ejército se ven con el programa ese "Carta Digital V 2.0" o ese programa tiene sus propios mapas?


MILIC

  • Visitante
Re:Mapas cartográficos.
« Respuesta #85 en: Viernes 28 Marzo 2003 15:27:25 pm »
Josillo te lo doy por pasos:

Mete el cd del programa

Luego abre programa Carta Digital y le das a:

Archivo y despues a nuevo, entonces te saldra una pequeña lista con los mapas, un saludo, hasta que no lo explico ayer Mammatus estube un monton de tiempo, esto de los ordenadores no es lo mio.

josillo

  • Visitante
Re:Mapas cartográficos.
« Respuesta #86 en: Viernes 28 Marzo 2003 15:37:10 pm »
pero el carta digital no son los mapas cartográficos del ejército, es que es eso lo que me están bajando.

A ver si es otr cosa.

Mammatus

  • Visitante
Re:Mapas cartográficos.
« Respuesta #87 en: Viernes 28 Marzo 2003 17:19:44 pm »
Tranqui Josillo que vas por buen camino.

Digamos que vas todo en uno.

Cuando lo instalas, tienes el programa "Carta digital" y los mapas. Con esos mapas te puedes crear tus "propios mapas" que luego tambien visualizarás con el "Carta Digital"

Saludos

josillo

  • Visitante
Re:Mapas cartográficos.
« Respuesta #88 en: Viernes 28 Marzo 2003 18:26:39 pm »
ok, estoy impaciente por que me lo pasen ya.

El primer mapa que me haré será uno centrado en mi pueblo, jejeje, y luego de Valencia y los sitios por dónde he estado.

Mammatus

  • Visitante
¿¿Un paseo por Sierra Nevada??
« Respuesta #89 en: Viernes 28 Marzo 2003 20:06:00 pm »
Jejejeje

Como disfruto con estas cosillas. Todavía no estoy muy ducho con el programa, pero ya voy haciendo cosillas.

Me he marcado la subida a Sierra Nevada desde Granada capital:



He utilizado una de las herramientas que trae, para sacar el perfil del recorrido, y este es el resultado:




Ahora viene una duda, le he dado a sacar una vista en perspectiva del recorrido, y me lo hace de pm, pero no se ti tengo algo mal configurado. El problema es que no me saca bien los colores, me hace una especie de regilla que queda muy mal. Se que lo hace bien, porque en el trabajo lo he probado y sale muy bien, pero en mi ordenata no sale bien. Me huele a configuración de targeta de vidrio... ???

Sale así:



A ver si algún experto me ayuda...

Saludos



MILIC

  • Visitante
Re:Mapas cartográficos.
« Respuesta #90 en: Viernes 28 Marzo 2003 20:20:38 pm »
Lo que mas me gusta es el perfil y verlo luego en 3d, si me vieran los organizadores de la vuelta con el programa este lo flipaban, un saludo.

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:Mapas cartográficos.
« Respuesta #91 en: Viernes 28 Marzo 2003 20:21:06 pm »
Hola mammatus, yo llevo el carta digital tiempo y el MDT ese no tiene muy buena pinta, a mi me salen con en mismo aspecto que el mapa pero en 3D, otra cosa que no hace bien el cata digital es el calculo de pendientes, no son del todo veridicas.
un saludo
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Mammatus

  • Visitante
Re:Mapas cartográficos.
« Respuesta #92 en: Viernes 28 Marzo 2003 20:30:48 pm »
Una pregunta

¿se pueden cambiar los colores del mapa?

Es que a veces, y las zonas altas, el color es demasiado oscuro, hata tal punto de que a veces no se leen bien los textos.

PD: Este es el Carta Digital que ocupa un CD, no se si será el mismo (creo que no) que el que se hablaba antes y ocupaba dos CDS. Me imagino que el otro dará aún mas resolución.

Saludos

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
OH OH
« Respuesta #93 en: Viernes 28 Marzo 2003 22:03:04 pm »
Siento decirte Mammatus que a mi también me aparecen bien los mapas en 3D, eso si, se va notando que mi tarjeta gráfica ya no es de las potentes porque me da pequeños tironcetes. La verdad es que eso tiene muy mala pinta. Vas a tener que toquetear parámetros como resolución, número de colores y unos cuantos más, y si no, vas a tener que pasar a cosas mayores  :-\.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Barney Stinson

  • fiestero profesional
  • Cb Incus
  • *****
  • 3854
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
Re:Mapas cartográficos.
« Respuesta #94 en: Viernes 28 Marzo 2003 22:59:39 pm »
hola a todos
el programa esta mazo bien pero esta lleno de simbolitos q no se q son ??? ??? ??? a ver si alguien me puede ayudar
gracias
asta luego