El Reino de los Almendros en Flor...cuando Crevillente se viste de blanco...

Desconectado batutsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2134
  • Sexo: Masculino
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Re: El Reino de los Almendros en Flor...cuando Crevillente se viste de blanco...
« Respuesta #12 en: Lunes 13 Marzo 2006 22:26:19 pm »
preciosas fotos, de un paraje tan cercano como para muchos, aunque estemos no muy lejos.

Ale, ya tengo sitio para mi proxima excursión,  :risa: :risa:la sierra de crevillente ;D.

bUEN TRABAJO COMPAÑERO ;) ;)


"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: El Reino de los Almendros en Flor...cuando Crevillente se viste de blanco...
« Respuesta #13 en: Lunes 13 Marzo 2006 22:37:45 pm »
Preciosas fotos de un rincón que me encanta!! En las últimas semanas he pasado varias veces por esa zona y realmente los almendros están preciosos.

Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas con todos nosotros!!  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: El Reino de los Almendros en Flor...cuando Crevillente se viste de blanco...
« Respuesta #14 en: Lunes 13 Marzo 2006 23:32:23 pm »
Preciosas, para mí las preferidas la 5ª y la sexta, la del verdor y el blancor de los almendros.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: El Reino de los Almendros en Flor...cuando Crevillente se viste de blanco...
« Respuesta #15 en: Martes 14 Marzo 2006 17:58:21 pm »
la verdad es que los contrastes de las flores de almendros cerezos melocotoneros albaricoq....entre el blanco rosado purpura o verdecasifosforito de estos meses y los sucesivos son todo un espectaculo...el otro dia me pase por la zona de la foia de castalla y tengo varias postales mentales para el recuerdo de los almendros purpura...

gracias xiquets ;)
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...