Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico

Desconectado Reysagrado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2299
  • Sexo: Masculino
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #1716 en: Lunes 05 Diciembre 2022 23:36:45 pm »
Ahi va eso...... https://www.icog.es/TyT/index.php/2022/11/la-geologia-versus-el-dogma-climatico-1a-parte/
 ..... [emoji106] ...... disidencia controlada o ciencia contrastada.......  :brothink: ..... me gustaria decantarme por lo segundo.....  [emoji41]

Generalista pero recopilador, el artículo.

Te acabarán excomulgando y confinando domiciliariamente si continuas por esa senda disidente. Y tampoco puedes criticar a ilustres del foro que se han pasado al lado propagandístico del CC. Vuelve al rebaño, hace mucho frío fuera del redil... [emoji23] [emoji23]. Saludos.

Buenas gráficas. Las he "salvado" todas [emoji6]
Zona "Aguas Vivas" de Guadalajara capital, a unos 710 msnm.

Algunos fines de semana en Cehegín, noroeste murciano, a unos 540 msnm.

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2249
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #1717 en: Martes 06 Diciembre 2022 06:32:15 am »
Ahi va eso...... https://www.icog.es/TyT/index.php/2022/11/la-geologia-versus-el-dogma-climatico-1a-parte/
 ..... [emoji106] ...... disidencia controlada o ciencia contrastada.......  :brothink: ..... me gustaria decantarme por lo segundo.....  [emoji41]

Generalista pero recopilador, el artículo.

Te acabarán excomulgando y confinando domiciliariamente si continuas por esa senda disidente. Y tampoco puedes criticar a ilustres del foro que se han pasado al lado propagandístico del CC. Vuelve al rebaño, hace mucho frío fuera del redil... [emoji23] [emoji23]. Saludos.

No problem  [emoji41]...... hace tiempo que me he "echado al monte" ........  :rcain:
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #1718 en: Jueves 29 Diciembre 2022 18:01:42 pm »
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado j_p

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 479
  • Sexo: Masculino