EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« en: Sábado 28 Junio 2008 16:50:22 pm »
Buenos dias , he decidido publicar la teoria  o hipòtesis  que en su dia hice , por si quereis hecharle un vistazo , os dejo el link , se trata de una hipótesis mas de como se producen las glaciaciones .  :cold:

En su dia , solo eran notas de estudio y  amigos mios, especialmente fx2000 ( Felix)  me ayudo a poner todo en orden,teniendo mas mérito Felix que esta servidora ;  por todo lo que tuvo que trabajar para vestirla decente y sacarla a los ojos del mundo ... que diria Becquer .. .  :) 
 

ESpero os guste . saludos a todos  . :D

http://www.cesevilla.divulgacion.org/

http://www.cesevilla.divulgacion.org/teoria/elsecretomejorguardadodeselene.rtf

« Última modificación: Lunes 30 Junio 2008 18:39:51 pm por genevieve »
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado tro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • Que sais-je? ( M.d.M.)
    • Amazing snow
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #1 en: Sábado 28 Junio 2008 20:27:50 pm »
ha sido un gusto, genevieve, leer el articulo, me ha tenido entretenido un buen rato.

tal como dijo epsilon, el enfoque de las cosas abierto a distintos ámbitos hace muy respetable, por mi parte, todo lo que expones. Tan claro como tienes tu misma una cosa, la tengo yo también, y es que no existen calcos en el presente de vesiones pasadas, existirán ciertos ciclos, nunca iguales, y pequeños cambios, siempre presentes, que no son para nada desestimables. En terminologia religiosa diriamos, ... "los caminos del Señor son inexcrutables", para nada una simple bobada supersticiosa. Y si, inexcrutable equivale a a no poder saberse ni averiguarse.

saludos gene.  ;)
« Última modificación: Sábado 28 Junio 2008 20:31:59 pm por tro »
https://twitter.com/tromarqui



                                        “la ciencia es la religión de los barrios residenciales” (William Butler Yeats)

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #2 en: Domingo 29 Junio 2008 00:26:03 am »
Buenas noche, celebro que te gustara , en la actualidad es mi único móvil y publicarlo en las dos webs que colaboro. Saludos cordiales
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado gamemaniac

  • Sol
  • *
  • 33
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #3 en: Domingo 29 Junio 2008 11:01:07 am »
genial genevieve!

excelente trabajo de investigacion y razonamiento. tiene mucha logica.

gracias!

Desconectado 5mentarios

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1107
  • Sexo: Masculino
  • MiNight&Day :)
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #4 en: Domingo 29 Junio 2008 11:34:37 am »
 Hola Genevieve.

 Ser capaz de encarar algo tan complejo con una mente tan abierta está al alcance de muy poquitos. Quizá aquí se te "crucifique" desde el punto de vista analítico-mecanicista que impera hoy por hoy en el mundo de la ciencia, pero yo desde luego he disfrutado leyéndote y además me parece una teoría tan respetable y posible como la que más. Enhorabuena.

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #5 en: Domingo 29 Junio 2008 13:03:54 pm »
Buenas , lo que se comente lo aceptare , nadie estamos en posesion de la verdad absoluta ; y quien eso eso crea tiene mas de orgullo y vanidad que de sapiencia .
 
Yo,  tan solo he reunido aquello que yo misma he indagado , seguramente tendran razon al pensar que estoy equivocada , pero deberan demostrarlo y razonarlo , no sirve decir que tal o cual idea esta errada , si no se exponen las razones válidas que hechen por tierra los razonamientos efectuqdos.

En todo caso ,  las interpelaciones hechas desde el respeto , nos sirven a todos , a los que exponen y los que leen lo expuesto .


No debemos olvidar que esto es un intercambio de ideas y datos , que nadie enseña ni aprende nada ...  sino que se comparte conocimientos .


Cuantas veces , se hecharon por tierra , y quemaron en las hogueras a quienes , los siglos venideros y el tiempo ( ese sabio mudo ) vino a dar la razón ?.

Si las autoridades cientificas de entonces fueron capaces de hacer eso con mentes tan priviligiadas , ... ¿ que puede esperar esta humilde servidora , cuyo unico mérito es amar las ciencias ?la hoguera como poco ¡¡¡¡¡ :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Te aseguro que no prentendo la razon ni la espero , ni si te soy sincera , me importa, con haceros pasar un buen rato , me conformo¡¡¡¡¡

Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #6 en: Domingo 29 Junio 2008 16:37:57 pm »
http://www.cesevilla.divulgacion.org/

El segundo enlace no se me abre con lo que me quedo sin leerlo pero este no sé que tiene que ver con Climatología la verdad  ???
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #7 en: Domingo 29 Junio 2008 17:04:40 pm »
Buenas tardes , pues es muy raro valle a todo el mundo se le abre; no ello obstante te lo pongo de nuevo :
http://www.cesevilla.divulgacion.org/ 


y en cuanto a ponerlo ,es la web donde he colocado la teoria ,  y lo he puesto porque aunque a ti supongo no te interesara el tema , puede haber otras personas que les interese el tema espirita  o saber donde esta la teoria , por si el enlace falla.

En cuanto al motivo de colocarla en la web de mi grupo espirita ,es de índole informático ; hay que subirla atraves de ftp directa al servidor , cosa que solo puede verificarse siendo la administradora de una web , como es mi caso .  :)Ese es el motivo .  saludos cordiales
« Última modificación: Domingo 29 Junio 2008 17:13:04 pm por genevieve »
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado TOMY555

  • Este año será el de los grandes cambios
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1087
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #8 en: Lunes 30 Junio 2008 17:16:39 pm »
Como siempre que leo tus exposiciones, este trabajo  es muy muy clarificador.

Como aficionado y no experto, deja comprender de una forma fácil la teoría y, analiza desde una óptica distinta a lo que estamos acostumbrados a oir, las razones que pueden dar lugar a los mecanismos de acción-reacción interglacial

Ahora entiendo mucho mejor todos aquellos post y explicaciones de hace ya unos años.

Felicidades y muchas Gracias Geno!!!! :)
Colmenar Viejo

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #9 en: Lunes 30 Junio 2008 17:51:01 pm »
Buenas tardes , pues es muy raro valle a todo el mundo se le abre; no ello obstante te lo pongo de nuevo :
http://www.cesevilla.divulgacion.org/


y en cuanto a ponerlo ,es la web donde he colocado la teoria ,  y lo he puesto porque aunque a ti supongo no te interesara el tema , puede haber otras personas que les interese el tema espirita  o saber donde esta la teoria , por si el enlace falla.

En cuanto al motivo de colocarla en la web de mi grupo espirita ,es de índole informático ; hay que subirla atraves de ftp directa al servidor , cosa que solo puede verificarse siendo la administradora de una web , como es mi caso .  :)Ese es el motivo .  saludos cordiales

Perdón, no había visto en enlace. Buscaba en el foro. El segundo enlace sigue sin abrirseme  ??? pero es igual, ya lo estoy leyendo, grandísima exposición, muchas gracias.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #10 en: Lunes 30 Junio 2008 18:37:52 pm »
Buenas tardes , gracias   Tomy  y Valle , leedla despacio e intentando simular en vuestra mente todos los sistemas que hay en dibujos , AHI ESTA LA CLAVE .

En cuanto al segundo enlace Valle, te lo pongo de nuevo a ver si este va
Saludos a todos


http://www.cesevilla.divulgacion.org/teoria/elsecretomejorguardadodeselene.rtf
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado rayo_cruces

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 6561
  • Sexo: Masculino
  • "The long black cloud it`s coming down..."
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENE
« Respuesta #11 en: Lunes 30 Junio 2008 21:30:22 pm »
 :circonspect:

Ufff¡ Tremendo paquete, hay que tragarse unas cuantas páginas  y cuesta trabajo seguir el hilo entre temas tan densos.

Primero felicidades a Genevieve, por el esfuerzo que tiene que haber hecho para hacer este trabajo que a fin de cuentas muestra su parecer subre estos temas que rayan lo filosófico. Hay muchas cosas que ya había leido, como lo del papel de la Luna como reguladora de la inclinación del eje terrestre y otras mas.

Más desgraciadamente no concuerdo con partes de la teoría ni con sus resultados finales, sería hipócrita si dijese lo contrario. No voy ahora a ponerme de Jues y decir "esto si" ó "esto no" soy un simple aficionado. Solo señalar que hay cosas que no me encajan en esta teoría, una de ellas es mencionar que solo los huracanes Rita, Katrina y Emily han tenido fuerte actividad eléctrica y de los propios ciclones tropicales mencionar que los movimientos verticales son nulos en ambos casos esto que se dice no se ajusta a la realidad.

Disculpenme el aguafiestas pero no debo quedarme con mis dudas.

Saludos  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.