EL SOBREPUERTO Y OTURIA

Desconectado jefoce

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
EL SOBREPUERTO Y OTURIA
« en: Lunes 12 Mayo 2008 20:52:52 pm »
Qué hay chicos. Me acabo de registrar en el foro después de haber estado un par de días de voyeur disfrutando con los reportajes que se publican por aquí. Yo también soy un apasionado de la montaña en general y tengo un blog donde suelo publicar mis andanzas. No es plan de poneros todos los reportajes hasta la fecha, pero sí que me hace ilusión los dos últimos.

La semana pasada estuvimos un par de días por el valle de Tena y visitamos el Sobrepuerto y ascendimos al Oturia. Os dejo los dos links. Ya me comentaréis qué os ha parecido. Me veréis con frecuencia por aquí. Un fuerte abrazo.

Sobrepuerto: http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/05/el-sobrepuerto-cicatrices-de-la.html

Oturia: http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/05/oturia-1921m-por-la-ruta-de-las-ermitas.html

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re: EL SOBREPUERTO Y OTURIA
« Respuesta #1 en: Lunes 12 Mayo 2008 21:09:42 pm »
Joer, pues están fenomenales los repors, jefoce, muy bien narrados y bien acompañados de buenas fotos :D :D :D :D :D :D :D

Ya veo que en tu blog tienes mogollón de relatos de otros sitios. Les iré echando un vistazo, no lo dudes ;) ;) :D :D :D :D

Un saludo.

 ;) ;)


PD: se me olvidaba: bienvenido al foro, jefoce. Ya verás que repors más guapos salen por aquí ;) ;) ;) ;)
« Última modificación: Lunes 12 Mayo 2008 21:12:07 pm por Pilgrim (el *****) »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: EL SOBREPUERTO Y OTURIA
« Respuesta #2 en: Martes 13 Mayo 2008 11:05:46 am »
Excelente, buena entrada en el foro :)
Que malas son las prenociones

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: EL SOBREPUERTO Y OTURIA
« Respuesta #3 en: Martes 13 Mayo 2008 11:06:31 am »
Tremendo lo de la despoblación del Alto Aragón.

De siempre me han impresionado estos pueblos abandonados por todo Huesca, en Guara, en la Solana del Ara, en la Garcipollera, y en tantos y tantos valles.

  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado jefoce

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
Re: EL SOBREPUERTO Y OTURIA
« Respuesta #4 en: Martes 13 Mayo 2008 15:08:10 pm »
Hola chicos, muchas gracias a todos por los comentarios. Así da gusto publicar reportajes. Enseguida colgaré el reportaje de la salida de ayer al Palomares (1446m), en la sierra de Cantabria. Un saludo.

Desconectado Ibérico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 465
  • Toledo, Castilla centro-sur
Re: EL SOBREPUERTO Y OTURIA
« Respuesta #5 en: Martes 13 Mayo 2008 15:10:02 pm »
Interesante reportaje.

A mí me ha llamado siempre la atención en esa zona que hay entre el Pirineo y Prepirineo, la mezcla en el paisaje de esos bosques tan densos junto con cárcavas y formas erosionadas del terreno que parecen propias de terreno desértico. (que se ven en el reportaje de Oturia)
Siempre me ha chocado mucho, y no sé a qué es debido.
« Última modificación: Martes 13 Mayo 2008 15:11:12 pm por Ibérico »

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: EL SOBREPUERTO Y OTURIA
« Respuesta #6 en: Martes 13 Mayo 2008 15:29:31 pm »
Yo a tí te conozco del foro de mendiak  ::)

Buenos reportajes. No conocía el pueblo fantasma ese pero me acaba de entrar la curiosidad de visitarlo. ¿Se llega desde Biescas, no?

Buena entrada en meteored, buenos reportajes.
Somahoz, Cantabria

Desconectado jefoce

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
Re: EL SOBREPUERTO Y OTURIA
« Respuesta #7 en: Martes 13 Mayo 2008 17:04:24 pm »
Yo a tí te conozco del foro de mendiak  ::)

Buenos reportajes. No conocía el pueblo fantasma ese pero me acaba de entrar la curiosidad de visitarlo. ¿Se llega desde Biescas, no?

Buena entrada en meteored, buenos reportajes.


Hola compañero. Si es que los de Mendiak somos una plaga ;D. Antes de llegar a Biescas debes desviarte en la salida de Oliván. Allí sale la pista que lleva al Sobrepuerto (previo permiso en el ayuntamiento de Biescas). Gracias por el comentario y un saludo.