El sol está muy, pero que muy activo

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #24 en: Viernes 07 Noviembre 2003 12:51:02 pm »
De quien habla asi sobre las opiniones o previsiones de otros foreros, lo unico que se merecen es ser ignorados de la manera mas absoluta. Sino saben discutir y contrastar sin meterse con los demás, allá ellos.

Mandor (y demás foreros)  estoy totalmente de acuerdo contigo en que las actividades del sol influyen sobre el clima de la tierra! faltaría mas!! y tambien que las predicciones que los foreros hacen aqui, son eso, predicciones! y que sino nos mojásemos en hacer previsiones, esto ya no seria un foro de meteo!!! SERIA UN FORO DE EVIDENCIAS Y QUE GRACIA TENDRÍA?


Un saludo!

Destraler

  • Visitante
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #25 en: Viernes 07 Noviembre 2003 13:09:11 pm »
Bueno, como yo lo veo, es que la repercusión de la actividad solar ya la estamos viviendo, pues el exceso de actividad está ahora casi en su maximo, con lo que posteriormente, al declinar la tendencia hacía el minimo, iremos en los proximos años hacia un enfriamiento relativo.

El ciclo de once años termina mas o menos ahora. En cuanto empieze ha descender la actividad, empezaremos a entrar en un periodo mas frio y dependerá de esa disminución en la actividad, los minimos que se alcancen. Yo me atrevo a decir, y esto solo es una impresión personal mas que una evidencia, que despues de un ciclo tan fuerte, vendrá un reequilibrio hacía un minimo muy acusado, por lo que a lo mejor, es posible que entremos en un periodo inusualmente frio.

Saludos pa tos.
Destraler

francescpico

  • Visitante
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #26 en: Viernes 07 Noviembre 2003 13:10:13 pm »
DE QUE HABLAS VENTISCA?MODERADOR POR FAVOR,DE LA MISMA MANERA QUE RECRIMINAS A QUIEN SE ALTERA O SE EQUIVOCA EN CIERTOS TEMAS,PERO LOS ACEPTA Y INTENTA REBATIRLOS,PORQUE NO HACES LO MISMO CON EL VENTISCA ESTE?

GRACIAS.

francescpico

  • Visitante
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #27 en: Viernes 07 Noviembre 2003 13:12:11 pm »
de acuerdo contigo destraler,pero piensa que los ciclos de los onze años,tampoco son del todo exactos,y a lo mejor eso,combinado con el cambio climatico tenemos que soportar aun unos años de temperaturas superiores ala media.

Destraler

  • Visitante
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #28 en: Viernes 07 Noviembre 2003 13:14:13 pm »
Veeenga, veeenga. Que estamos discutiendo si la actividad solar afecta al clima. A ver si va a resultar que tambien afecta a las neuronas.  ::)

Tranquilos que esto solo es un foro. No nos liemos mas y aportemos en positivo, hombres de dios. :D

Un abrazo a todos
« Última modificación: Viernes 07 Noviembre 2003 13:14:54 pm por Destraler »

Destraler

  • Visitante
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #29 en: Viernes 07 Noviembre 2003 13:17:12 pm »
de acuerdo contigo destraler,pero piensa que los ciclos de los onze años,tampoco son del todo exactos,y a lo mejor eso,combinado con el cambio climatico tenemos que soportar aun unos años de temperaturas superiores ala media.

Puede ser. Pero también puede ser que el supuesto calentamiento climatico, se vea frenado por la misma situación, con lo que estariamos recuperando el equilibrio.

Saludos pa tos

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #30 en: Viernes 07 Noviembre 2003 13:18:47 pm »
El "VENTISCA ESE" zanja aqui este tema! pero eres un maleducado de mucho cuidado! Con gente como tu se acabaron las dicusiones de meteo, porque siempre vas a querer tener razon en todo!

Si alguien quiere borrarme que lo haga, aunque creo que no le he faltado al respeto a NADIE!

francescpico

  • Visitante
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #31 en: Viernes 07 Noviembre 2003 13:27:21 pm »
lo mismo digo ventisca,yo he discutido un tema,no he faltado el respeto a nadie en ningun momento y con mandorlini ya le di la razon en el tema solar,lo que molesta y mucho es aparecidos como tu soltando tonterias como la de antes,asi que aplicate al cuento o si intervienes hazlo con respeto.

saludos.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #32 en: Viernes 07 Noviembre 2003 13:34:54 pm »
Primero decir que el sol no influye en el clima e sno tener ni idea de meteo.
Segundo si encima alguien te dice que si tiene, y se responde de malas formas y negando la evidencia,...eso es lamentable.

Lo menos que podrías hacer es pedir perdón, y aceptar tu falta de conocimiento. Yo si de algo no se, pues aprendo y busco,...pero no me pongo a ladrar cuando encima la estoy cagando,...vamos!!.

Dicho esto, y ciñéndonos al Topic, creo que de aquí a 30 años seremos testigo de un doble mínimo solar. Algunos científicos ya lo han avnazado y encima lo han ya bautizado.
Esperemos que se cumpla y s einicie ya por fin un puto enfriamiento que estoy hastiado dle calentamiento y demás!!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

francescpico

  • Visitante
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #33 en: Viernes 07 Noviembre 2003 13:46:01 pm »
HERMAN,YO NO DIJE QUE EL SOL NO INFLUYERA EN EL TIEMPO,SOLO COMENTE QUE LAS MANCHAS SOLARES ME PARECIA A MI QUE NO TENIAN QUE VER CON EL CLIMA ACTUAL O LOS FENOMENOS METEOROLOGICOS ACTUALES,PERO VIENDO COMO OS PONEIS GENTE COMO TU O COMO VENTISCA QUE QUIEREN QUE PIDA PERDON,CUANDO NO HE MOELSTADO A NADIE,YA QUE A MADORLINI YA LE DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR,LO MEJOR ES DESAPARECER DE ESTE FORO O NO INTERVENIR MAS.

Destraler

  • Visitante
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #34 en: Viernes 07 Noviembre 2003 14:35:02 pm »
Bufff, pues si que está el sol activo, si. Menudo calentón que llevais.  8)


mandorlini

  • Visitante
Re:El sol está muy, pero que muy activo
« Respuesta #35 en: Viernes 07 Noviembre 2003 14:53:55 pm »
Como ya dije no soy de los que se meten en disputas, al contrario, si hubiese discurrido el tema por otros derroteros yo mismo hubiera puesto la información que Destraler ha puesto, pero siendo franco, se me quitaron las ganas.

Nos vemos en otro tema.