En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac
« Respuesta #24 en: Lunes 22 Octubre 2007 19:13:49 pm »
Yo lo vi y estuvo realmente bien
Que malas son las prenociones

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac
« Respuesta #25 en: Martes 23 Octubre 2007 23:36:53 pm »
Yo soy fans de Brainiac por lo que lo vi enterito el programa :sonrisa:.

No solo yo he visto el programa, sino que también mi familia y cuñado lo han visto y se han dado cuenta lo valiosa que puede llegar a ser la meteorología,que no solo sirve para mirar tormentas y hacerles fotos, filmarlas, también puedes llegar a salir en programas de tv como es vuestro caso en numeradas ocasiones!

Lo tengo que ver mas tranquilamente; porque estuvieron hablando mis familiares en el salón que si esto y lo otro no me entere muy bien de los comentarios,ahora me fijare en lo que habláis en esas conversaciones y el lo que dijo Emilio si tirar para Cuenca o Madrid :risa:. Los nervios que teníais cuando apareció ese esplendido arco iris fue una reacción que no me esperaba de vosotros,la verdad que interceptasteis cielos preciosos pero a pesar de todo lo bueno se quedo en "casa".

Una tormenta enorme unida por dos células visibles a simple vista que venia del sur de Madrid fue algo grandioso de seguir,a la derecha una inmensa base de Cb con unos pannus impresionantes que cambiaban y se alargaban hacia los lados en muchas ocasiones,y a la izquierda una densa y oscura cortina de precipitación acompañado de rayos que dividía a esas dos células,ya que a la izquierda de esa cortina un arcus se acercaba lentamente afectando ligeramente al este de Madrid. lamentablemente no tengo la cámara de fotos todavía por lo que esa tormenta con tubas incluidas no la pude inmortalizar,desde la multicélula de mayo no se repetían cielos magníficos, monstruosos como la de esa tarde de sábado.

Enhorabuena por esos 10 minutos de tiempo en el programa (que no es poco) y la peazo de caza que os metisteis con el todo terreno mas la kilometrada...::)

Un saludo chicos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac
« Respuesta #26 en: Miércoles 24 Octubre 2007 00:46:59 am »
Joer, pos yo me lo perdi :(

Esperare al video ::) ;D

IDEM  :sonrisa:
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac
« Respuesta #27 en: Miércoles 24 Octubre 2007 12:03:58 pm »
Estamos en ello chic@s, esperamos tenerlo disponible pronto y colgarlo en internet.

Y sí, es cierto, Iván. Lo más severo de la tormenta se nos escapó. Estando a unos 160 Km de Madrid, al SE, justo donde estabamos filmando el doble arcoiris completo, recibí la información de Pedro sobre la tormenta que se formaba justo al sur de Madrid. Por mucho que corrimos, fuimos a remolque de ella y no llegamos a tiempo.

Salir con un equipo de 8 personas y dos coches (presentador, sonido, cámara, productor, guionista..etc...) tiene esos inconvenientes, pierdes agilidad en la kaza, lo tenemos muy claro, e intentamos minimizar el efecto. Pero en pos de dar a conocer lo que hacemos, a veces tenemos que sacrificar esta agilidad.

Pero para poneros un ejemplo. Cuando localizamos el arcoiris que sale filmado, era mucho más intenso, doble y completo. Era unos de los más alucinantes que he visto en mi vida, os lo aseguro. Rápidamente me salí de la autopista y aparqué en un arcen de una carretera secundaria. Casi sin parar el coche, hice ademán de bajarme a fotografiarlo, como si fuera yo solo. Pues bien, el equipo de filmación me dijo que esperara, que se bajaban ellos a filmar cómo saliamos del coche Julen y yo...Claro, mientras montaban trípode, cámara, la luz, el sonido...pasarón más de 3 minutos, un mundo en la vida de un arcoiris. Cuando por fín salí del coche, era bonito, pero no espectacular.

En cualquier caso, ahí está el reportaje, estamos contentos. Fue duro (desde las 8 y media de la mañana que llegó el equipo a la tienda, hasta las 10 de la noche que llegamos a Notro). Y además, ahora mucha gente ahora me llama malhablado... ::)..pero claro:

"..no se si tirar para Cuenca o para Madrid, jolines..."

no es muy de kazatormentas... ;D :mucharisa:

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac
« Respuesta #28 en: Viernes 26 Octubre 2007 23:57:38 pm »
Yo finalmemnte no lo pude ver, pero espero impaciente verlo cuando pongais el video ;)

Desconectado SSW Team

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 276
  • Espíritu Severo
    • Spain Severe Weather
Re: En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac
« Respuesta #29 en: Sábado 03 Noviembre 2007 19:01:42 pm »
Para todos aquellos que no pudisteis ver el reportaje en Cuatro, ya tenéis disponible en la web de SSW los más de 10 minutos que salieron en Brainiac el pasado sábado 20 de Octubre:

http://www.tiemposevero.es

   








SSW team
« Última modificación: Domingo 04 Noviembre 2007 00:29:29 am por SSW Team »

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac
« Respuesta #30 en: Sábado 03 Noviembre 2007 23:15:19 pm »
Eh, gracias por el video!
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac
« Respuesta #31 en: Domingo 04 Noviembre 2007 04:53:49 am »
Esto es Twister... !! Madre mía, compañeros... qué nivel !! Genial Emilio y Pedro !!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac
« Respuesta #32 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 13:03:18 pm »
Fantástico, no he podido verlo entero porque tengo faena,  ::) ::), pero esta tarde en casa no se me escapa.

Emilio un crack, cómo siempre, parece un profesional de la comunicación, además de la meteo. :aplause: :aplause: :aplause:

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: En Cuatro el Sábado 20, 18:30h - SSW de kaza con Brainiac
« Respuesta #33 en: Jueves 08 Noviembre 2007 09:00:28 am »
Fantastico. Enhorabuena.
Deberiais tener un programa en la tele para vosotros solos.