Error en las gráficas del VWS

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Error en las gráficas del VWS
« en: Miércoles 01 Octubre 2008 22:21:54 pm »
Hace unos días se cambió por error la hora de mi ordenador y esto afectó como es natural al Virtual, sobre todo en el tema de las gráficas.Lo único que se ve en mis gráficas es esto.
he borrado del historial los días que no correspondían pero las gráficas siguen estando tal y como nuestra la imagen.
Si habéis tenido alguno de vosotros el mismo problema os agradecería un un montón vuestra ayuda.
Saludos
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Error en las gráficas del VWS
« Respuesta #1 en: Jueves 02 Octubre 2008 10:18:33 am »
Por si te puede servir,

las graficas las realiza el VWS a partir de los datos de su base de datos (fichero dbase.csv)

Puedes conseguir cambiar la grafica modificando los registros, o borrandolos, segun sea lo conveniente en "Database settings"

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re: Error en las gráficas del VWS
« Respuesta #2 en: Lunes 06 Octubre 2008 19:15:59 pm »
Por si te puede servir,

las graficas las realiza el VWS a partir de los datos de su base de datos (fichero dbase.csv)

Puedes conseguir cambiar la grafica modificando los registros, o borrandolos, segun sea lo conveniente en "Database settings"
Gracias por tu ayuda pero la carpeta de ese fichero está vacia, no se donde puedo encontrar los datos  erróneos. Seguro que tiene que haber alguna carpeta con los datos de el dia que se me cambió la fecha, pero no doy con el archivo en cuestión
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/