Especial -> "Entrada fría" (20-25 Dic-03) (Interior)

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #48 en: Domingo 21 Diciembre 2003 18:17:57 pm »
Pues aqui hay 12º, se ve que hay inversion térmica, por que esta tarde estube en Madrid sobre las 3 y cuando subí a villalba sobre las 15:30 y notaba que hacía mucho más frío en Madrid que aqui.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #49 en: Domingo 21 Diciembre 2003 18:30:07 pm »
Hola a todos

Empieza a refrescar algo en Salamanca pero la máxioma de hoy ha sido altísima, de casi 15ºC. En estos momentos 10.7ºC y nubosidad media y alta muy abundante. El viento va rolando de suroeste a oeste

saludos
« Última modificación: Domingo 21 Diciembre 2003 18:30:29 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mammatus

  • Visitante
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #50 en: Domingo 21 Diciembre 2003 18:37:44 pm »
En Coslada 5,7ºC y cielos abriendose, el viento sigue del S

Saludos

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #51 en: Domingo 21 Diciembre 2003 18:40:32 pm »
Curioso Fran. Desde luego coslada también es un paraiso para las nieblas. Aquí a la hora de comer ya habían levantado  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MILIC

  • Visitante
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #52 en: Domingo 21 Diciembre 2003 18:52:21 pm »
Tengamos en cuenta que Coslada tiene mas campo alrededor, el rio y que Mammatus siempre pilla de todo menos sol, la temperatura ya empieza a bjar, con un poco de suerte mañana tengo mi ordenador.

Hoy subi al puerto de la Fuenfria y apenas quedaba ya nieve, un saludo y esperemos superar los -5,8 de minima que tengo registrado de este año, un saludo.

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #53 en: Domingo 21 Diciembre 2003 18:58:02 pm »
Buenas noches a todos,
En Alcobendas también se han levantados las nieblas a las 15:00 más o menos. Peroconfirmo que el valle del Jarama se veía entre muchas nieblas y neblinas. No me estraña que el Henares estuviera igual.
Cuando nieve, ya veremos como en las zonas más bajas donde ahora hay más nieblas y heladas, se tiran de los pelos porque cuaja menos. No se puede tener todo.

Aquí ahora mismo 8,8ºC.
Mi máxima de 12ºC y la mínima de 5,8ºC.
Las registro en el muro de una ventana orientada al Norte, o sea que sé que tengo bastante error. El sensor es antiguo (un Huger)

Pero el viento es del Norte (más o menos porque lo tengo que ver en la dirección del homo de las chimeneas) Parece que vuelve a haber niebla en el valle del Jarama

Mammatus

  • Visitante
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #54 en: Domingo 21 Diciembre 2003 18:59:25 pm »
Pues en Vicálvaro (710 metros) a las 14:30 no había levantado, me marcaba allí el coche 5ºC y al llegar a Coslada 14:40, tenía unos 7 grados. Hoy no hemos pasado de 8,5ºC, ha habido un ratín de sol sobre las 16 horas, pero desapareció rápidamente.

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #55 en: Domingo 21 Diciembre 2003 19:02:43 pm »
Pues en Vicálvaro (710 metros) a las 14:30 no había levantado, me marcaba allí el coche 5ºC y al llegar a Coslada 14:40, tenía unos 7 grados. Hoy no hemos pasado de 8,5ºC, ha habido un ratín de sol sobre las 16 horas, pero desapareció rápidamente.

Por qué no te das una vuelta por otros puntos de la CAM a ver si vas arrastrando tu buena suerte meteorológica?

Mammatus

  • Visitante
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #56 en: Domingo 21 Diciembre 2003 19:07:28 pm »
Pues en Vicálvaro (710 metros) a las 14:30 no había levantado, me marcaba allí el coche 5ºC y al llegar a Coslada 14:40, tenía unos 7 grados. Hoy no hemos pasado de 8,5ºC, ha habido un ratín de sol sobre las 16 horas, pero desapareció rápidamente.

Por qué no te das una vuelta por otros puntos de la CAM a ver si vas arrastrando tu buena suerte meteorológica?

 ;D ;D ;D ;D

Suerte no creo, os recuerdo que cuando nieve, los que estáis a mas de 700 metros, me daréis sopas con onda, y en el tema de lluvias, yo siempre recojo menos. Eso si, en heladas, tormentas y nieblas, no voy mal parado...¡¡¡no se puede tener todo!!!... :-\

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #57 en: Domingo 21 Diciembre 2003 20:07:41 pm »
Pues en Vicálvaro (710 metros) a las 14:30 no había levantado, me marcaba allí el coche 5ºC y al llegar a Coslada 14:40, tenía unos 7 grados. Hoy no hemos pasado de 8,5ºC, ha habido un ratín de sol sobre las 16 horas, pero desapareció rápidamente.

Por qué no te das una vuelta por otros puntos de la CAM a ver si vas arrastrando tu buena suerte meteorológica?

 ;D ;D ;D ;D

Suerte no creo, os recuerdo que cuando nieve, los que estáis a mas de 700 metros, me daréis sopas con onda, y en el tema de lluvias, yo siempre recojo menos. Eso si, en heladas, tormentas y nieblas, no voy mal parado...¡¡¡no se puede tener todo!!!... :-\

Lo de la lluvia efectivamente, ES CLAVE  :-\ ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #58 en: Domingo 21 Diciembre 2003 21:35:42 pm »
No confio en que caiga ninguna gotita mañana en Madrid, a no ser que caiga en la vertiente segoviana y tambien lo dudo..., pero es que, ahora mismo, que vengo de la calle, la sensación términa era agradable, y cuando he mirado mi termómetro he visto 8º. Ayer, sin tantos alardes, bajó a esta hora a 5º. En fin...felices copos para quien los pueda ver caer y FELICES FIESTAS A TODOS


MILIC

  • Visitante
Re:Especial -> "Seguimiento" (20-25 Dic-03) (Interior)
« Respuesta #59 en: Domingo 21 Diciembre 2003 21:38:04 pm »
CLARO QUE NO VA A NEVAR EN MADRID NADA DE NADA!

Pero con un poco de suerte podemos romper la minima de este año que es de -5,8. Asi que se nos presenta por delante un par de dias interesantes, no todo es nieve!!!!!!!que muchos entran solo cuando nieva y luego parece que el resto no les gusta.