Especial -> Entrada Fría (7/11 Abril-05) (Interior)

Mod

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #72 en: Jueves 07 Abril 2005 20:51:57 pm »
Las tias en camiseta de tirantes debian tener el termometro puesto... :P

Hay que ver lo que resisten las joías  :o tengo yo que ir en tirantes con las espaldina al aire y muero... y en invierno es por demás, con esas faldas cinturón no sé como no se les cencellan los pelos del chirimiri pero qué frío  :-X

14ºC  :o y tormenta al Oeste, se nos echa encima!

Vamos que tu tambien llevas el termometro.

A que direccion te ha rolado el viento Valle¿?

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #73 en: Jueves 07 Abril 2005 20:52:59 pm »
aquí la nubosidad cada vez torna a más oscura.. no descarto que llueva en las próximas horas

Saludos
« Última modificación: Jueves 07 Abril 2005 20:53:28 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #74 en: Jueves 07 Abril 2005 20:53:15 pm »
>:( >:( >:( >:( >:(!!!

Acabo de llegar a casa, a las 4 de la tarde habían unos agradables 20,5ºC. Me fui en manga corta.

Hacia las 7 mas o menos un vendaval empezó a levantar sombrillas, llevar sillas, toldos... la gente de las cafeterías encogida de frío (ahora a las 8 estaban ya vacías casi todas)... gente que salió al medio día de casa en tirantes encogida... Ahora mismo hay 14,8ºC!!  Caída en picado. Además el cielo está muy nuboso, hay bastante desarrollo.  

Cambio radical del tiempo en las últimas 2 horas.

Supongo que sera por culpa del frente, que practicamente lo tienes encima.
Por aqui comienzan a verse bastantes nubes por la sierra y la temperatura tambien empieza a bajar, 18.2 grados, el viento es flojo y la presion sigue bajando, 1009mb

Sí sasa, no hay duda. Todo el día han habido coliflores cuya base iba de sur a norte, pero las cimas iban de norte a sur. En altura ya hay nortada desde este medio día.

Ahora mismo parece que hay un chubasco al oeste ya que está muy  negro.

Las nubes ya van todas de norte a sur, tanto cimas como las bases de nubes. Y a ras de suelo por supuesto que la componente es ya norte. Unos 20-30 km/h... en fin que se jodió completamente la tarde... y es que para lo que va a caer se podía ir la nortada por donde ha venido...

Pues aqui lasmas bajas todavia van de SO a NE, pero no creo que tarde mucho en cambiar. La temperatura sigue bajando a buen ritmo, 16.7 grados, pero aun asi no tendra nada que ver con la que tendremos mañana a estas horas
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mod

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #75 en: Jueves 07 Abril 2005 21:07:51 pm »
>:( >:( >:( >:( >:(!!!

Acabo de llegar a casa, a las 4 de la tarde habían unos agradables 20,5ºC. Me fui en manga corta.

Hacia las 7 mas o menos un vendaval empezó a levantar sombrillas, llevar sillas, toldos... la gente de las cafeterías encogida de frío (ahora a las 8 estaban ya vacías casi todas)... gente que salió al medio día de casa en tirantes encogida... Ahora mismo hay 14,8ºC!!  Caída en picado. Además el cielo está muy nuboso, hay bastante desarrollo.  

Cambio radical del tiempo en las últimas 2 horas.

Supongo que sera por culpa del frente, que practicamente lo tienes encima.
Por aqui comienzan a verse bastantes nubes por la sierra y la temperatura tambien empieza a bajar, 18.2 grados, el viento es flojo y la presion sigue bajando, 1009mb

Sí sasa, no hay duda. Todo el día han habido coliflores cuya base iba de sur a norte, pero las cimas iban de norte a sur. En altura ya hay nortada desde este medio día.

Ahora mismo parece que hay un chubasco al oeste ya que está muy  negro.

Las nubes ya van todas de norte a sur, tanto cimas como las bases de nubes. Y a ras de suelo por supuesto que la componente es ya norte. Unos 20-30 km/h... en fin que se jodió completamente la tarde... y es que para lo que va a caer se podía ir la nortada por donde ha venido...

Pues aqui lasmas bajas todavia van de SO a NE, pero no creo que tarde mucho en cambiar. La temperatura sigue bajando a buen ritmo, 16.7 grados, pero aun asi no tendra nada que ver con la que tendremos mañana a estas horas


Hombre, por aqui no ha llegado todavia el cambio, ya veras como se notara cuando llegue, rachas importantes de viento, nubarrones y imagino que se escaparan entonces algunas gotas, el ritmo de descenso es el normal.

Desconectado debidô-kun

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 363
  • Sexo: Masculino
  • Uohh
    • You Tube de David JB
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #76 en: Jueves 07 Abril 2005 21:08:44 pm »
Hoy por la tarde tiempo espléndido. Ahora está bastante más nuboso. De todas formas para lo que durará y para lo que va a traer por aquí, ya si callera alguna gota despistada me daría con un canto en los dientes.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados


San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Mod

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #77 en: Jueves 07 Abril 2005 21:12:47 pm »
Si veis el radar os olvidareis hasta de ver una simple gota...si no se reactiva al pasar la sierra nada de nada... :-\

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #78 en: Jueves 07 Abril 2005 21:14:16 pm »
Yo no espero nada, pero ni de esta situación ni de Abril, la sequía es un hecho, y es que ya tocaba, el clima mediterráneo es así
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mod

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #79 en: Jueves 07 Abril 2005 21:28:57 pm »
Yo no espero nada, pero ni de esta situación ni de Abril, la sequía es un hecho, y es que ya tocaba, el clima mediterráneo es así

En Mostoles teneis sequia desde hace un año, no¿? ;D

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #80 en: Jueves 07 Abril 2005 21:52:54 pm »
Acaba de caer un chubasco corto pero moderado que ha dejado aproximadamente 1 mm .. 13.0ºC
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #81 en: Jueves 07 Abril 2005 22:26:18 pm »
arranca de nuevo a llover.. 1.5 mm mas o menos por el pluvio de plástico y parece que esta noche puede llover algo más
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mod

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #82 en: Jueves 07 Abril 2005 22:27:56 pm »
Acaba de caer un chubasco corto pero moderado que ha dejado aproximadamente 1 mm .. 13.0ºC


menuda mierda de año, con lo que nos alegramos, ya publicamos que nos ha caido un litro

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4732
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #83 en: Jueves 07 Abril 2005 22:32:57 pm »
Buenas. Por aki a lo largo de la tarde han comenzado a formarse algunos estratocumulos y algunos altocumulos castellanus, entremezclados con cirros.
A la puesta del sol , por poniente se veían algunas virgas, y hace un rato han caido 4 gotas .
Actualmente el cielo sta parc. nub. Temp. de 17,7ºC, 36%HR, presión k a lo largo del dia se ha desplomado hasta 1008 mb.
La temp. max. ha sido de 22,1ºC.
Haber k nos depara el dia de mañana, aunke me lo imagino: viento moderado a fuerte, stratocumulos paseandose, temp. unos 6-8 ºC mas bajas y kizás algun chaparrón.
Por cierto, las perpectivas de k llueva a medio plazo son  penosas.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.