Especial -> HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen

Desconectado Leonés

  • Sol
  • *
  • 16
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #84 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:33:53 pm »
Pues que llovere y con aire frio en altura abría tormentas muy fuertes.
Cuando este ciclón sea absorbido el miércoles o el jueves por el frente se va a formar una buena borrasca sobre la península que además trendrá mucho aire frío en altura.

Saludos



Que para los neonatos como yo significa?

Madre mia  :(

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #85 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:36:41 pm »
Pues que llovere y con aire frio en altura abría tormentas muy fuertes.
Cuando este ciclón sea absorbido el miércoles o el jueves por el frente se va a formar una buena borrasca sobre la península que además trendrá mucho aire frío en altura.

Saludos



Que para los neonatos como yo significa?

Madre mia  :(
¿Por qué pones la cara triste?. ¿No te gustan las tormentas ;) ;D?
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

rayosinnube

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #86 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:37:09 pm »
Otro mapa:

Desconectado palote

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 289
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar, a 5 km de Murcia
    • Página de El Palmar
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #87 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:38:25 pm »
¿Creeis que tomará esa direccion en serio?

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #88 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:42:04 pm »
Que venga ya hombre :rabia:

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #89 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:42:19 pm »
¿Creeis que tomará esa direccion en serio?
Esperemos que vaya más al E, pero casi seguro esa será la dirección
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #90 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:43:59 pm »
Que venga ya hombre :rabia:
A ver si te crees que te va a pasar por Almeria ;D.

Me voy
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #91 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:44:01 pm »
¿Creeis que tomará esa direccion en serio?

La direccion tiene muchas probabilidades de ser la correcta segun lo que estamos viendo, la cuestion, es a ver hasta donde llega?  ;D.
saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado T3IXI

  • Sol
  • *
  • 26
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #92 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:51:33 pm »
la pregunta esta.... cuando podria tocar tierra esto? en unas horas? dias?

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #93 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:52:49 pm »
Pues ya por nuestras islas la teniamos bautizada como Tamanca desde hace dias, antes de que se transformara como tormenta tropical pasó por nuestras islas durante este fin de semana como una depresion normal y corriente (55mm ha dejado en mi pluvio), lo que me sorprende es que se haya formado tan al norte y encima producto de un descolgamiento de la circulacion polar, me parece algo muy extraño, cuando las tormentas tropicales que nos llegan desde el sur a medida que cruzan las islas ya se transforman en borrascas, ¿será producto del calentamiento global? lo que si creo claro es que no dure mucho, ya que desde que se succione por la circulación polar, volvera a convertirse en una borrasca


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #94 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:53:08 pm »
es extraño este fenomeno pero si toma la direccion indicada segun los americanos creceria hasta llegar en frente de Portugal los vientos son de forma persistentes y consistentes de 90 km/h y rachas qe superan las 100 km/h, esta noche sobre las 00 UTC YA habrá recorrido casi 40 km dirección noreste es probable qe en 24 horas como dicen los americanos de intensifice pero es mejor seguir la evolución
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Especial -> Seguimiento de la tormenta tropical "VINCE" al norte de Canarias
« Respuesta #95 en: Domingo 09 Octubre 2005 19:53:55 pm »
Al ritmo que va no creo que llegue hasta aqui en un par de dias por lo menos...Lo que pasa es que se asociara a la borrasca que pulula por el atlantico norte y podria reforzar dicha borrasca....que por cierto nos va a visitar a partir del martes...
Antes dudaba. Ahora no se