**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #612 en: Martes 23 Diciembre 2003 10:12:46 am »






Que iluso soy por emocianarme con estas cosas.... ;D ;D ;D

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #613 en: Martes 23 Diciembre 2003 10:12:59 am »
Os habéis fijado en los mapas previstos para el dos de enero!!! Que credibilidad podemos darles? Situan una gran mancha de precipitación en la zona de Catalunya con una iso-5 encima. Me gustaría ver nevar en Tarragona pero sé que eso es muy dificil. Recordaré durante años la nevada del 15 de diciembre del 2001, era alucinante ver acumulados más de 3 cm en las playas de la costa dorada.Saludos

Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #614 en: Martes 23 Diciembre 2003 10:19:52 am »
Bueno pues.........todavía debemos ser prudentes, pero..........joder no me digais que no pinta bien la cosa a partir del fin de semana!!!!!  ;D :o ;D. Viendo los diagramas esos del gfs para Madrid, da gusto ver la cantidad de tendencias (lineas) que nos apuntan a una importante ola de frio para primeros de Enero. Ha sido llegar el invierno y nos falta besar el santo en cualquier momento. Maxima expectacion......... ::) ::) ::).

PD: Pense que bajarían mas las temperaturas esta noche :-[. Y no se como coño colocar mi sensor para que me baje mas la temperatura  >:( >:(.
Chamartín (Madrid) a 700m.

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #615 en: Martes 23 Diciembre 2003 10:21:31 am »
Bueno pues.........todavía debemos ser prudentes, pero..........joder no me digais que no pinta bien la cosa a partir del fin de semana!!!!!  ;D :o ;D. Viendo los diagramas esos del gfs para Madrid, da gusto ver la cantidad de tendencias (lineas) que nos apuntan a una importante ola de frio para primeros de Enero. Ha sido llegar el invierno y nos falta besar el santo en cualquier momento. Maxima expectacion......... ::) ::) ::).

PD: Pense que bajarían mas las temperaturas esta noche :-[. Y no se como coño colocar mi sensor para que me baje mas la temperatura  >:( >:(.

En el frigorifico quizas???? ;D


Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #616 en: Martes 23 Diciembre 2003 10:30:54 am »
Buenos días.
¿Creéis que nevará este finde aquí?
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #617 en: Martes 23 Diciembre 2003 10:43:19 am »
Citar
Milic Hoy a las 10:21:31

 ;D ;D ;D ;D ;D
 No se yo si eso bastaria porque tengo el congelador algo tocado y aveces se sube la temperatura........... ;D ;D ;D ;D ;D.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #618 en: Martes 23 Diciembre 2003 11:33:32 am »
Mierda ,los modelos no me son propicios xD.esta noche salgo de viaje con mi cochecico a la coruña,buen tiempo y suavidad termica,pasao mañana de la coruña hacia asturias soria etc y de ahi a los pirineos los dias 27,28 y 29.... segun los modelos actuales,y dudo que cambien mucho.... voy a tener la conga de jalisco montada ahi.... chungo para conducir...  :-\
Elche 86 msnm.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #619 en: Martes 23 Diciembre 2003 11:49:35 am »
Jeje que guapa esta entrada fria ::) ya se que una iso -2º no vale para nevar en Vitoria pero y en Andorra????? Es que esos dias voy a estar por esa zona y viendo los modelos quizas nos nieve en andorra capital ;D

Alguien de Cataluña o de Andorra que conozca el clima de por alli me podria hacer una prevision???????

josillo

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #620 en: Martes 23 Diciembre 2003 11:56:37 am »
Por cierto, la superentrade de frío del día 3-4 se ha esfumado, estarán jugando unos días con ella hasta clavárnosla a nosotros.


Lo del 28-29 cómo era de esperar se mantiene, no será un frío muy acusado pero se verá más nieve y en más sitios que con esta del norte tan ventosa y polvorienta que hemos tenido.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #621 en: Martes 23 Diciembre 2003 11:59:57 am »
Si, se ha esfumado por completo.

pero ya se sabe...la ponen, la quitan, la pone, la quitan, la vuelven a poner, la vuelven a quitar.....etc....y así nosotros o nos echamos las manos a la cabeza o damos saltos de alegría....  ;)

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #622 en: Martes 23 Diciembre 2003 12:02:44 pm »
Que quereis que os diga,si qureis ver nieve,yo prefiero esa borraska fria con nevadas generosisimas a 1000 metros,que una ISo -5 que abarke media españa sin precipitacion..... y ademas,esta del dia 27 es practicamente segura,aunke me joda mi viaje a pirineo aragones y andorra de esos dias.... pero weno,me lo pasare bomba viendo nevar a cotas relativamente bajas xD
Elche 86 msnm.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
FINALIZA ENTRADA FRÍA : MIRANDO AL FUTURO ...
« Respuesta #623 en: Martes 23 Diciembre 2003 12:11:39 pm »
HOLA  TODOS. AL PARECER , COMO ESTADA ENTRADA FRÍA HA CASI TERMINADO POS CREO QUE DEBERÍAMOS IR PENSANDO YA EN LA QUE VIENE PA EL DOMINDO SIGUIENTE ( DIA DE LOS INOCENTES ) .
ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACIÓN QUE APORTAR ? SI ESTA INFORMACIÓN YA HA PARECIDO EN LOS FOROS QUE ME LO COMUNIQUEN X FAVOR . GRACIAS.

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005